Le ataca junto a sus tres hijos

Una mujer da una brutal paliza a un hombre con un bate y lo secuestra en el maletero de un coche

secuestran maletero coche
Un furgón policial entra en el garaje de la Audiencia Nacional, donde comparece este lunes Yassine Kanjaa (EFE).
Borja Jiménez

Una mujer, junto a sus tres hijos -uno de ellos menor de edad- ha propinado una brutal paliza a un hombre, al que golpearon incluso con un bate de beisbol, para posteriormente introducirlo en el maletero de un coche que fue finalmente interceptado por la zona norte de Granada capital. La Policía Nacional ha liberado al varón, herido, y lo ha trasladado a un centro médico.

Según ha informado en una nota de prensa la Policía Nacional, que ha recuperado también el teléfono móvil de este hombre, los cuatro detenidos, uno de ellos con antecedentes y otro menor, ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Pasadas las 17:30 horas del pasado lunes, 30 de enero, unos testigos directos del incidente avisaron a una dotación de la Policía Nacional de servicio por el distrito sobre varias personas que «habían dado una paliza a un varón al que habían introducido en el maletero de un vehículo».

Inmediatamente, se estableció un dispositivo de búsqueda y poco después la misma patrulla localizó el vehículo descrito, circulando por la zona del Parque 28 de Febrero. Una vez adoptadas las medidas de seguridad, varias patrullas interceptaron el coche y, al abrir el maletero, localizaron al varón «atemorizado y muy nervioso con una herida sangrante en la cabeza».

En el mismo momento, son detenidos los tres ocupantes del turismo y presuntos autores de la detención ilegal, quienes resultaron ser una mujer de 53 años y sus hijos, que fueron trasladados a las dependencias de la Comisaría Provincial.

Los policías intervinieron el vehículo en el que se estaba trasladando a la víctima, un bate de béisbol, guantes, bridas, un rollo de cinta americana, una barra metálica y una navaja y le trasladaban hasta un centro médico para ser atendido por las lesiones que presentaba.

Según los datos de la investigación, la sustracción del teléfono móvil de la víctima habría tenido lugar mientras era golpeado con el bate de béisbol intervenido.

Al día siguiente del incidente, se produjo la detención de una cuarta persona, también familiar de los anteriores, después de obtener indicios de su participación directa en los hechos, y se recuperó el teléfono móvil sustraído el cual fue devuelto a su propietario.

Lo último en España

Últimas noticias