Buscan a una mujer desaparecida en la barriada de San Fernando de Badajoz desde el lunes
La mujer salió a pasear el pasado lunes a las 16:00 horas y desde entonces, no se sabe nada de ella
Las autoridades buscan a una mujer desaparecida el pasado lunes, 22 de enero, en la barriada de San Fernando en Badajoz. Se trata de Manuela Castillejo Calderón y, según ha informado SOS Desaparecidos, es una persona vulnerable.
Como se aprecia en la imagen que se adjunta a continuación, Manuela -de 67 años- tiene el pelo corto y blanco y los ojos marrones, mide 1,63 y es de complexión normal.
🆘 DESAPARECIDA
🟠 Alta vulnerabilidad #Desaparecidos #sosdesaparecidos #Missing #España #Badajoz
Fuente: sosdesaparecidos
Síguenos @sosdesaparecido pic.twitter.com/ANA8LtHPu7— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) January 23, 2024
Tras percatarse de su ausencia, su entorno se organizó para buscarla y sus familiares y amigos hicieron una batida en la zona cerca del río, por donde acostumbra a pasear. Sin embargo, todavía no han recibido noticias sobre su paradero.
Su familia ha pedido la colaboración ciudadana para dar con ella. Si crees que has visto o tienes alguna pista sobre su desaparición, puedes ponerte en contacto con el 112 o el 091 o llamar a los siguientes teléfonos: 649 952 957 o 644 712 806. Asimismo, puedes enviar un correo electrónico a info@sosdesaparecidos.es.
Temas:
- Badajoz
- Desaparición
Lo último en Sucesos
-
Apuñalado de muerte un menor en un probable ajuste de cuentas entre Trinitarios y Ñetas en Vallecas
-
Una fuga de metanol obliga a confinar en un radio de 200 metros en Montmeló (Barcelona)
-
Surrealista detención del ladrón de relojes: sus compañeros de piso se entregan a la Policía cubiertos de cocaína tras tirar parte por el WC
-
El marroquí que agredió a un turista para robarle el reloj tiene permiso en España «de larga duración» pese a sus 7 antecedentes
-
La Guardia Civil no halla restos biológicos de Esther López en el zulo registrado
Últimas noticias
-
Un hermano de Chaves adjudicó una obra pública a una empresa que tenía como técnico a su propio hijo
-
El Gobierno financia un homenaje por el 90 aniversario de la presidencia de Largo Caballero
-
La foto de ‘La Paqui’ con Sánchez cuando presumía de que Santos «tenía negocios y no necesitaba la política»
-
Ojo con los sanadores
-
Feijóo no es Rajoy, Rajoy es Kitchen