Buscan a un joven en el Pisuerga que se lanzó al agua con claros signos de embriaguez
El río Pisuerga está siendo protagonista en las últimas jornadas por el presunto avistamiento de un cocodrilo el Nilo entre sus aguas. A pesar de no encontrar al cocodrilo, las patrullas de búsqueda han estado peinando el río durante los últimos dos días, y ayer decidieron cesar la búsqueda del animal por falta de indicios claros.
La Policía Nacional y los Bomberos han tenido que reanudar las búsquedas en el Pisuerga cuando fueron alertados porque un hombre habría caído al agua con claros signos de embriaguez. Ocurrió en la playa de Las Moreas. El hombre, de 36 años, se desnudó y se metió en el agua con la intención de llegar hasta la otra orilla. No volvió a aparecer ni se le vio más.
El suceso ocurrió sobre las 20:30 de la tarde del marte, y las patrullas de búsqueda tuvieron que volver al río para intentar rescatar al hombre desaparecido del que todavía no se han encontrado ni rastro. Las patrullas estuvieron trabajando hasta que se fue la luz e indicaron que hoy por la mañana se reanudaría la búsqueda del desaparecido.
Por otro lado, también comentaron que el cocodrilo de Simancas, podría estar aletargado en cualquier zona del río, por lo que sería una gran oportunidad para atraparlo.
Lo último en Sucesos
-
Identifican a las acosadoras que han agredido a una niña en Moguer (Huelva) y difundido vídeos de la paliza
-
Un argelino ilegal deja en coma de una paliza a un viandante en Valencia sin motivo
-
Detenidos dos monitores acusados de violar y agredir sexualmente a 16 niños de 3 y 4 años en Biarritz
-
Restablecida la circulación del AVE entre Madrid y Barcelona tras suspenderse por un incendio entre Mejorada del Campo y Alcalá de Henares
-
Los Mossos pusieron trabas a la denuncia del vigilante despedido por llevar la bandera de España en el cinturón
Últimas noticias
-
Incendios en Madrid y resto de España, en directo: horas decisivas ante la nueva ola de calor, Ayuso alerta por los alrededores del pantano de San Juan y 77.000 hectáreas del país ya han sido calcinadas
-
Los grandes del ciclismo renuncian a la Vuelta por los disturbios propalestinos del año pasado agitados por el Gobierno
-
Barcelona y Valencia compartirán instalaciones durante su semana de pretemporada en Inglaterra
-
Caro Sorrentino: «Cuando tu nieto, que te ha visto desde lejos, corre hacia ti con la luz brillando en los ojos, en ese instante no es solo un niño quien viene a tu encuentro, sino la vida entera celebrándose a sí misma»
-
El incendio de Vall de Uxó sigue sin control: arrasa ya 7.200 hectáreas y hay más de 17.000 evacuados