Brutal agresión en Valencia: intenta ahogar a una mujer semidesnuda y es detenido a golpes por dos vecinos
Dos mujeres atendidas en Granada por posibles pinchazos y la Junta alerta: «Son agresiones, no juegos»
El detenido por la agresión mortal a un joven en una discoteca de Cala Major sale en libertad
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre tras presuntamente intentar ahogar a una conocida suya en la fuente de un parque del distrito de Trànsits en Valencia, metiéndole la cabeza repetidamente en el agua, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.
Los hechos ocurrieron sobre las 17.30 horas de este martes en un parque del distrito de Trànsits, según alertaron numerosos testigos al 091. Los agentes se dirigieron rápidamente al lugar, donde localizaron en el interior de la fuente a un hombre que tenía a una mujer cogida por el cuello, por lo que inmediatamente los separaron, poniendo a salvo a la víctima.
Los policías, además, proporcionaron ropa a la mujer, que se encontraba semidesnuda, y observaron que el presunto agresor presentaba una herida en el pómulo y en la ceja, que sangraba profusamente.
Los policías, que solicitaron la presencia de un indicativo sanitario, averiguaron que la víctima y el sospechoso eran conocidos y que se encontraban momentos antes en el interior de la fuente «a fin de refrescarse».
Otro hombre se habría dirigido a ellos y pidió al presunto agresor su teléfono móvil para sacarles una fotografía, si bien huyó del lugar con el terminal. El sospechoso supuestamente inició en ese momento una discusión con la mujer, al considerar que estaba «compinchada» con el hombre que acababa de hurtarle el teléfono.
Seguidamente, la habría agarrado del cuello y le introdujo la cabeza en el agua «en repetidas ocasiones». En un momento dado, según averiguaron los agentes, una persona se acercó al presunto agresor y supuestamente le pegó, provocándole las heridas sangrantes que presentaba en la ceja y en el pómulo.
Esta persona ya no estaba cuando llegó la Policía. Los agentes detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. Tanto la víctima como el agresor fueron trasladados hasta un centro hospitalario para ser asistidos.
Lo último en Sucesos
-
Un juzgado de Almería ya investiga a Ana Julia Quezada por amenazas de muerte a la madre de Gabriel
-
Un disco duro aporta pistas sobre el ‘caso Madeleine’: creen que fue asesinada al poco de desaparecer
-
Condenado a 11 años de cárcel por violar a una joven en Vigo y grabar la agresión con un móvil
-
Cae la banda que exporta a Marruecos el género robado en Cataluña: dos magrebíes y dos ecuatorianos
-
Ratifican la pena de 6 meses de cárcel al taxista homófobo que agredió a dos lesbianas en Barcelona
Últimas noticias
-
Dr. Sajonia: «Cada vez son más los pacientes con patología proctológica por una mala alimentación»
-
Los tres cambios desde la cuna que ayudan a prevenir la obesidad infantil
-
Risoterapia: éstas son las enfermedades que puedes mitigar con una sonrisa
-
Cuidado con las sartenes: sus rasguños podrían liberan microplásticos
-
El Papa León XIV residirá en el Palacio Apostólico y no en Santa Marta, donde vivió Francisco