Alarma en la carretera M-11 de Madrid: una furgoneta sin conductor recorre varios metros en llamas
Varios testigos grabaron a la furgoneta envuelta en llamas
Una furgoneta en llamas hizo saltar todas las alarmas en la carretera M-11 de Madrid en la tarde de este martes. El vehículo, sin conductor, recorrió varios metros como si de una bola de fuego se tratara.
Los hechos ocurrieron este martes en torno a las 16:00 horas, cuando varios conductores de la zona alertaron a las autoridades porque un vehículo de grandes dimensiones, al parecer sin nadie al volante, estaba circulando envuelto en llamas.
El vehículo circuló varios metros en llamas en una carretera cercana a la estación de Fuente de la Mora. Varios testigos pudieron grabar lo terrorífico de la escena. Alguno de ellos, incluso, sufrió daños en su vehículo, como se muestra en la publicación que se adjunta bajo estas líneas.
Y aquí cómo ha quedado mi coche. Es solo carbonilla pero el susto ha sido de campeonato pic.twitter.com/Dm1rp6hk5x
— Esteban Sanchez (@esanchezm) April 16, 2024
Según las imágenes que circulan por las redes sociales, un hombre intentó apagar las llamas con un extintor, pero el fuego fue a más y el camión empezó a andar envuelto en llamas, incluida la cabina.
El camión acabó su marcha bajo un puente, donde los bomberos de dos dotaciones del Ayuntamiento de Madrid extinguieron el fuego rápidamente y evitaron que llegara a prender en la vegetación de pastos que hay a los lados de la carretera. Tras sofocar las llamas, los bomberos se llevaron una sorpresa mayúscula al comprobar que en el interior del vehículo siniestrado no había ocupantes.
Lo último en Sucesos
-
La mafia británica quemó en una noche 7 pubs de Torremolinos por no ceder a su extorsión
-
Dejan en libertad a Christian Brueckner, principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann
-
La matanza del cayuco de Canarias se salda con 19 detenidos por más de 50 asesinatos
-
Detenidos los atracadores peruanos de Vallecas por tres asaltos a comercios de su propio barrio
-
En libertad el joven magrebí acusado de quemar viva a una menor en Canarias: la víctima le exculpa
Últimas noticias
-
Confirmado oficial por el Gobierno: jubilación anticipada a los 60 años para estos trabajadores
-
Este tierno animalito era el favorito de los niños: hoy es una plaga que arrasa ecosistemas en Sudamérica
-
Mario Picazo lo hace oficial y no estamos preparados para lo que puede llegar: «Lluvias y nieve…»
-
Así puedes hacer una crema facial casera para producir colágeno con aloe vera
-
¿Cómo demostrar el cumplimiento del control horario ante una Inspección de Trabajo? El 65% no lo sabe