El zasca de un camarero deja a una clienta sin palabras: «Aquí no vuelva»
Se hace viral una oferta de trabajo como camarero por las condiciones que se ofrecen
La cafetería de Vigo que se hace viral por su hora de cierre para motivar la conciliación
@soycamarero es una cuenta muy popular en Twitter que recoge situaciones surrealistas a las que se enfrentan prácticamente a diario los trabajadores de la hostelería. Muchas de estas situaciones tienen que ver con clientes maleducados que no saben comportarse ni dirigirse a los camareros con la atención que se merecen.
«Aquí no vuelva»
En una de estas situaciones, un hostelero le respondió a una clienta que se quejaba del trato que había recibido por parte de uno camareros, quien le recriminó por sus modales tras haberle «chistado como a un perro». «Aquí no vuelva», le contestó el hostelero.
La queja de la clienta, que se ha hecho viral en rede sociales, dice así: «Vamos, fui dos veces y no será verdad que vuelva, porque los camareros, telita, le chisté y le dije ‘perdona’, para la cuenta, no le voy a dar voces y tampoco sé cómo se llama ni me interesa, muy grosero me dijo que no le chistase y me llamó maleducada, cuando educación ninguna la de él, y creo que no son maneras, en fin, tres clientes menos».
Llama la atención cómo clienta y camarero perciben el mismo gesto de manera completamente diferente. Mientras que ella cree que es inofensivo, él considera que es vejatorio. El propietario del establecimiento ha salido en defensa de su trabajador: «Mujer, ¿está protestando de verdad porque el camarero le llamó maleducada cuando lo llamó chistándole como a un perro? Pues le digo una cosa, si está acostumbrada a llamar a los camareros así, aquí no vuelva, gracias, me parece surrealista que encima usted proteste».
Cuando estás atendiendo una mesa y otros clientes te empiezan a chistar para que les atiendas. pic.twitter.com/sOJU2hbhPo
— Soy Camarero (@soycamarero) March 18, 2023
Y tú, ¿qué opinas de este comportamiento? ¿Consideras que llamar a un camarero chistándole es inadecuado o, como defiende la mujer, algo inofensivo?
Temas:
- Viral
Lo último en Sociedad
-
Ni lluvia ni viento: Jorge Rey no da crédito a lo que llega a España a partir del viernes
-
¿Quién es Mariela Garriga? Su edad, películas, su pareja y su relación con Tom Cruise
-
Todo sobre Maribel Verdú: su edad, dónde vive, sus hermanas, su pareja y mucho más
-
Así es la impresionante casa que ha heredado el hijo de Camilo Sesto: valorada en 1 millón de euros
-
La AEMET pide que nos preparemos porque no se salva nadie: aviso por lo que llega hoy
Últimas noticias
-
Andalucía suma 46 meses consecutivos reduciendo el paro y alcanza la tasa más baja en 17 años
-
Alerta por lluvias en Valencia: la Generalitat advierte que lo peor se espera «para esta tarde y mañana»
-
El PSOE equipara a los extranjeros con los españoles «nacidos fuera de Cataluña» en su pacto con Junts
-
El hermano de Koldo carga contra Jésica ante el juez: «Mintió, no la contrate y no era su jefe»
-
Última hora del Papa Francisco: «Sigue con la fisioterapia respiratoria y no necesita ventilación mecánica»