Ricky Martin y muchos otros

El verano de las rupturas: las parejas de famosos que no han logrado sobrevivir a la ola de calor

Ricky Martin
El verano de las rupturas: las parejas de famosos que no han logrado sobrevivir a la ola de calor

El verano de 2023 ha estado marcado por una cosa: las rupturas de nuestros famosos. Albert Rivera y Malú ya han confirmado que han puesto punto y final a su relación, pero hay muchos otros. Malú siempre ha sido muy reservada con su vida privada, de hecho tardó bastante en hacer pública su historia con Rivera, pero realmente era un secreto a voces y no tuvo más remedio que confirmar las sospechas. Hemos hecho un repaso de otras celebridades que han seguido los pasos de esta expareja por orden cronológico.

Ricky Martin y Jwan Yosef

El verano no empezó bien para Ricky Martin, quien anunció el 6 de julio su ruptura con Jwan Yosef. Estuvieron seis años juntos y el divorcio se ha producido de mutuo acuerdo. Tienen dos hijos en común y han pensado que lo mejor es guardar las formas y no protagonizar ninguna guerra pública. El cantante tiene otros frentes abiertos y considera que lo más adecuado es tratar este tema con naturalidad. Por eso reconoció que se había separado de Yosef y que habían pensado que lo mejor para ambos era iniciar una nueva relación marcada por la amistad.

Ariana Grande y Dalton Gómez

La historia de amor de Ariana Grande y Dalton Gómez finalizó el 17 de julio. Han estado casados durante dos años y todo parecía ir bien, pero este verano emitieron un comunicado confirmando que habían roto. El entorno de la cantante asegura que siguen siendo compañeros de vida, pues la separación ha sido de mutuo acuerdo. “Durante todo el proceso han seguido siendo muy buenos amigos y el resto de sus amigos y sus familias han tratado de protegerles”, explicó un amigo del exmatrimonio en ‘TMZ’.

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Sofía Vergara decidió dar el paso el 18 de julio. Aquel día confirmó que su historia de amor con Joe Manganiello había llegado a su fin. “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas·, expresaron en un comunicado conjunto. Insisten en que seguirán en contacto, pues entre ellos no ha sucedido nada malo.

Bella Hadid y Mark Kalman

Esta pareja solo ha durado dos años, pero todo el mundo pensaba que no había ningún problema. Han llevado la crisis en la más absoluta discreción y la ruptura se ha producido de común acuerdo. Los amigos de Bella Hadid aseguran que ella lo ha intentado todo, pues estaba muy enamorada y quería salvar la situación, pero no ha sido posible.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

El 23 de julio sucedió algo poco usual: William Levy decidió hablar de su vida privada. Publicó un mensaje en sus redes sociales anunciando que volvía a estar soltero. “Mi gente, solo por acá después de ver tantas cosas por ahí sin saber mi verdad. Yo estoy solo. Créanme que tengo más de una razón para estarlo. Del futuro no sé. Por ahora enfocado en mis hijos y mi carrera. Se les quiere”, escribió exactamente.

Rosalía y Rauw Alejandro

Para terminar podemos hablar de la ruptura más famosa de España. De hecho es una ruptura que ha tenido repercusión a nivel mundial, pues tiene como protagonista a dos grandes de la música: Rosalía y Rauw Alejandro. Al principio todo fue un rumor, pero más adelante la revista ‘People’ confirmó que habían terminado. Las causas concretas todavía se desconocen, pero algunos han acusado de Rauw Alejandro de tener un comportamiento poco compatible con la fidelidad.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias