Famosos

Al descubierto todos los secretos del actor William Levy

William Levy es el actor del momento, el hombre del que todo el mundo habla y del que hemos descubiertos sus secretos más íntimos.

William Levy: el actor de ‘Café con aroma de mujer’ termina en comisaría y este es el motivo

William Levy llama a Mercedes Milá para preocuparse por su salud tras el accidente que sufrió

william levy
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

William Levy es el actor de ‘Café con aroma de mujer’ una de las series con más éxito. Un hombre que ha llegado hasta lo más alto con gran esfuerzo y determinación. El actor cubano triunfa con las novelas en las que ha podido sacar al galán que lleva dentro. Un hombre que irradia luz, pero también tiene muchos secretos en la oscuridad. Si te gusta la novela o las novelas de William Levy esto es todo lo que necesitas saber del actor de moda.

Los secretos más íntimos de William Levy

Conoció a la madre de sus hijos en un reality. Este actor consiguió a finales de les 2000 aumentar su fama gracias a participaciones en realities que le valieron no solo para ganar seguidores sino también para encontrar el amor. Hasta hace poco compartía su vida con Kailey Alexandra a la que conoció en ‘Protagonistas de novela’ un reality de actores y actrices de novelas.

Con 15 años dejó su tierra natal, Cuba, empujado por las circunstancias. Pasó su infancia y gran parte de la adolescencia viviendo en la pobreza más absoluta. Su suerte cambió al llegar a Estados Unidos, no sin un gran esfuerzo por trabajar e ir en busca de sus verdaderos sueños. Levy aún recuerda los duros años en su país de origen y su batalla por salir de la pobreza.

William consiguió llegar a la universidad gracias al beisbol deporte en el que destacó. A pesar de tener un futuro prometedor en este deporte y con la posibilidad de conseguir una carrera con la que podría ejercer en Estados Unidos, lo dejó todo por el mundo de la moda. Sus primeros pasos como modelo empezaron durante su etapa universitaria.

En 2020 su hijo Cristofer de tan solo 14 años sobrevivió a un accidente mortal. Su vehículo volcó y lo dejó atrapado entre un amasijo de hierros que podría haberle costado la vida. Por suerte, todo quedó en un susto que seguro que William Levy no ha podido olvidar, aunque hayan pasado años.

Le acusan de haber tenido una aventura mientras aún seguía casado. Jacky Bracamontes publicó en sus memorias que tuvo una relación sentimental con el actor cuando aún estaba casado. Algo que no se ha probado. El universo de las novelas pone en situaciones complicadas a actores y actrices que deben darlo todo para mostrar una química que pueda estar dentro y fuera de los platós.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias