Famosos

La nueva vida de Dinio García, el exnovio más famoso de Marujita Díaz

Marujita Díaz sorprendió a todos al presentar como novio a un joven cubano con quien se llevaba 46 años, Dinio García

El mayor temor de Dinio García fuera de ‘GH VIP’

Hanna, ex de Dinio, muestra la peor cara del cantante

Esta fue la insólita petición de Dinio nada más llegar a ‘GH VIP 7’

La nueva vida de Dinio García, el exnovio más famoso de Marujita Díaz
La nueva vida de Dinio García, el exnovio más famoso de Marujita Díaz
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Marujita Díaz sorprendió a todos al presentar como novio a un joven cubano con quien se llevaba 46 años, Dinio García podría ser hasta su nieto. La relación duró solo 3 años, pero sirvió para que todo el país conociera a un Dinio que defendía su amor a capa y espada por los platós de televisión. Un personaje mediático que más allá del amor acabaría siendo carne de realities y acaparando más de una portada de las revistas del corazón. Así es la nueva vida del actor y cantante cubano Dinio García.

Así es la nueva vida de Dinio Garcia

 

View this post on Instagram

 

A post shared by 🦖 D I N I O (@diniogarciaoficial)

La artista Marujita Díaz se enamoró de un joven del que podría haber sido hasta abuela, un jovencísimo Dinio Garcia, llegaría de Cuba para robarle el corazón. Han pasado décadas desde que la relación se terminó, en 2015 Díaz falleció a causa de un cáncer, pero el paso del tiempo no ha borrado la huella del amor que impregnó a García y le permitió hacerse un hueco en varios espacios televisivos.

Dinio Garcia era una actor y cantante cubano que llegó a España de la mano de Marujita Díaz. Con una relación de pareja que fue ampliamente cuestionada, muchos pensaban que Dinio quería aprovecharse de una mujer mayor como Marujita que era todo corazón. Ambos acapararon la atención mediática a finales de los 90 y principios de los 2000.

Desde el año 2000 hasta el 2003 la pareja permaneció unida. A partir de su separación muchos han sido los trabajos de este cubano. Después de pasearse por varios platós de televisión de programas de máxima audiencia de la época ‘Salsa Rosa’, ‘Crónicas Marcianas’ o ‘Sábado Dolce Vita’, Dinio decidió probar suerte en el mundo de la interpretación.

El cine para adultos lo llevó a trabajar con María la Piedra o incluso con la famosa travestí Carmen de Mairena. Desde 2004 hasta 2018 ha participado en película porno y alguna serie, mostrando su talento como actor. Además, de formar parte del cartel de varios realities como ‘Hotel Glam’, ‘Gran Hermano Vip’ o ‘Tiempo de descuento’.

En la actualidad está casado con la influencer Milena Leyva y es un padre de familia ejemplar, lo podemos ver en redes sociales. Lejos de las cámaras su vida es de lo más estable y tranquila. Mliena ha conseguido que se centré en su familia y deje atrás un pasado que todo el mundo conoce al ser una de las caras conocidas del mundo del corazón.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias