'El Hormiguero'

Tamara Falcó revela que ella fue la culpable momento más vergonzoso de Isabel Preysler

Tamara Falcó e Isabel Preysler vivieron una situación embarazosa

Tamara Falcó revela que ella fue la culpable momento más vergonzoso de Isabel Preysler
Isabel Preysler con Tamara Falcó

En el ámbito del glamour y la elegancia que caracteriza a Isabel Preysler, los episodios embarazosos son raros y cuando ocurren no tardan en convertirse en noticia. Así ha sido el caso revelado recientemente por su hija Tamara Falcó durante una tertulia que se ha producido en el programa donde ejerce de colaboradora. La marquesa de Griñón compartió una anécdota de su infancia relacionada con su progenitora, popularmente conocida como «Reina de Corazones».

«Recuerdo una vez que mi madre me llevó a una presentación que tenía en Valencia», comenzó a relatar Tamara, evocando aquellos tiempos cuando aún era una niña y el protocolo de los eventos públicos le resultaba completamente ajeno. «Las horas iban pasando y yo empezaba a impacientarme», añadió, dejando entrever cómo la monotonía y el hambre comenzaban a afectarla.

Según narró Tamara, la situación se complicó cuando el reloj marcaba las 15:30 horas y luego las 16:30, sin señales de que el evento concluyera. La pequeña Tamara, hambrienta y cansada, comenzó a perder la paciencia. Fue entonces cuando alguien, en un intento por calmarla, le preguntó si quería tomar algo. «Una hamburguesa», respondió Tamara sin dudarlo, desatando una serie de miradas sorprendidas.

Así reaccionó Isabel Preysler

Isabel Preysler se ruborizó y enseguida corrigió a su pequeña. «Se refería a algo para beber», le susurró a su hija, tratando de salvar la situación con una sonrisa forzada. La anécdota, aunque trivial, destaca por cómo una simple confusión infantil pudo poner en aprietos a una de las figuras más icónicas de la alta sociedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isabel Preysler (@isabelpreysler)

La confesión de Tamara no solo humaniza a Isabel Preysler, mostrando que incluso las figuras más glamurosas tienen momentos de vulnerabilidad, también pone de relieve la entrañable relación entre madre e hija. A lo largo de los años, Tamara y Isabel han demostrado tener un vínculo fuerte y sincero, capaz de superar no solo los pequeños bochornos de la vida cotidiana, sino también los grandes desafíos que la vida les ha presentado.

La anécdota de la hamburguesa es una buena prueba del cariño y la complicidad entre Tamara Falcó e Isabel Preysler. Una historia que sin duda quedará en el recuerdo de sus queridos fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Isabel Preysler ha sabido mantener su reputación y elegancia intactas a pesar de los numerosos altibajos de su vida personal. Desde sus relaciones con figuras tan destacadas como Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer, hasta su última historia de amor, la que protagonizó con Mario Vargas Llosa.

La imparable carrera de Tamara Falcó

Tamara ha sabido labrar su propio camino en el mundo de la televisión y la moda, ganándose un lugar en el corazón del público. A pesar de las comparaciones constantes con su madre, Tamara ha demostrado ser una personalidad única, capaz de atraer la atención de los medios con su propio estilo y personalidad. Los expertos insinúan que dentro de unos años superará a la Reina de Corazones, pero habrá que esperar un tiempo para ver si las predicciones llegan a buen puerto.

La mujer de Íñigo Onieva ha dejado claro que la relación con su madre es una de apoyo y complicidad. Isabel ha defendido públicamente a su hija en más de una ocasión, reafirmando su amor incondicional y su apoyo en todos los proyectos de Tamara.

Hay que recordar que en su momento se especuló mucho con la posibilidad de que Isabel y Tamara se hubiesen enfadado. La aristócrata dio una segunda oportunidad a Íñigo Onieva tras demostrarse que le había sido infiel en un festival de música. Fuentes cercanas aseguraron que Preysler le recomendó que tomase distancia, pero la colaboradora de ‘El Hormiguero’ pensó que lo mejor para ella era apostar por su relación, decidió empezar de cero y hoy son un matrimonio perfecto.

El futuro embarazo de Tamara Falcó

Tamara Falcó antes de entrar a un evento celebrado en Madrid
Tamara Falcó en Madrid. (Foto: Gtres)

Tamara Falcó cuenta con el apoyo de Isabel Preysler para emprender su aventura más personal. Quiere ampliar la familia junto a Íñigo Onieva, pero lamentablemente no consigue quedarse embarazada. En su momento se dijo que le habían pillado comprando un test en una farmacia de Ibiza, pero los hechos demuestran que el resultado no fue positivo.

Los valores de Tamara le impiden recurrir a la ciencia, aunque fuentes cercanas aseguran que ha recurrido a un tratamiento natural para aumentar las posibilidades de tener un bebé. Es uno de sus grandes sueños y ahora que está casada quiere cumplirlo. Lo cierto es que su situación es más que favorable, pues hace unos años compró su propio ático y en el terreno laboral no deja de recibir buenas noticias.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias