SOS Desparecidos recibe un extraño correo electrónico firmado por ‘Diana Quer’
Está confirmado por el Gobierno y ya es oficial: da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
La AEMET avisa del cambio de tiempo y Jorge Rey anuncia la llegada del primer episodio otoñal a España
Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: "El salario en la construcción son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4"
SOS Desaparecidos ha recibido un correo electrónico que les ha llamado poderosamente la atención, pese a que dan por hecho que se trata de una broma macabra: «Hola estoy bien necesito estar un tiempo fuera de España. Saludos, Diana Quer».
El mensaje, difundido por ‘Espejo Público’, apenas tiene signos de puntuación, lo que casa con la forma de escribir de la desaparecida, pero hay una palabra en concreto, ‘saludos’, que ella no emplea, según su propia madre, Diana López-Pinel.
Un responsable de SOS Desaparecidos ha explicado en el programa de Susanna Griso que el o la responsable del mail se ha tomado «demasiada molestia», ya que «requiere de preparación» hacer algo así: está enviado desde Estados Unidos desde un servidor oculto. La cuenta, de Gmail, no existe.
Los investigadores trabajan para esclarecer de quién se trata -habría cometido un delito de usurpación-, si bien hasta la propia familia de la joven no da la menor credibilidad al asunto, principalmente porque duda que Diana hubiera escrito a otra persona que no fuera un allegado.
Lo último en Sociedad
-
Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: «El salario en la construcción son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4»
-
Los taxistas lo dejan claro: «Son muchas horas de trabajo, pero se puede llegar a facturar cerca de 10.000 euros al mes»
-
Urraca I de León, la primera reina de Europa que desafió a los hombres y reina en Madrid
-
La Fundación Pequeño Deseo cumple el sueño de ser princesa de Ely, una niña gallega gravemente enferma
-
El mensaje de una maestra que ha causado polémica en la vuelta al cole: «Me llama la atención la falta de respeto a la hora de ir vestidos a los colegios»
Últimas noticias
-
Maxi Iglesias quiso «afearse» para su nuevo papel: «Me puse a comer de todo, pero nada»
-
Un golazo de Olise provoca el primer éxtasis de Zidane con Francia
-
Detenido en Palma un hombre por matar a una mujer en el coche en presencia de su hija de 3 años
-
El hermano de Mbappé sancionado con tres partidos en la Champions por su agresión a un jugador del Betis
-
Marlaska premia a la pareja del número dos de la Policía en Ceuta colocándola en el Consulado de España en Sao Paulo