OPERACIÓN TRIUNFO

Ruptura traumática: la pareja de ‘Operación Triunfo’ que jamás pensaste que pudieran romper

ruptura Operación Triunfo
Julia Medina, Operación Triunfo
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Los participantes de las últimas ediciones de Operación Triunfo han hecho que muchos seguidores de las primeras ediciones puedan rememorar viejos tiempos. Nos han enamorado con sus voces y muchos de ellos, aún son conocidos después de salir de la academia, sobre todo por el público joven en las redes sociales. Ahora, este mundo se revoluciona por la ruptura de una de las concursantes de Operación Triunfo con su pareja.

La ruptura de Julia Medina, concursante de Operación Triunfo

Julia Medina fue participante en Operación Triunfo 2018 y llegó a obtener muy buena posición en el programa por su gran voz, disciplina y trabajo. Por ello, consiguió una gran fama que a día de hoy aún la acompaña en redes sociales. Fue en Instagram donde los seguidores, empezaron a sospechar que algo podría haber pasado entre ella y su pareja.

Julia Medina dejaba de seguir al que por entonces era su pareja, Gonzalo Hermida y muchos seguidores, quisieron preguntar por más detalles a la cantante. Ante las dudas por parte de los usuarios, la exconcursante de Operación Triunfo decidía ser sincera con el tema.

Para poder contestar unas cuantas dudas de sus seguidores, la joven abrió una sección de preguntas en Instagram, para así poder hablar con los fans. «Tengo 80 preguntas como esta. ¡Qué os gusta un marujeo! Hemos decidido separar nuestros caminos como pareja, pero nos queremos con todo nuestro corazón y seguiremos siendo equipo siempre» compartía de manera directa y sincera Julia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julia Medina (@juliamedina)

Así, ponía fin a los rumores que habían surgido al respecto, y la que fue concursante de Operación Triunfo, confirmaba una ruptura que ha sorprendido a muchos. Además, quiso aclarar los motivos por los que explicaba cómo estaba su relación «Es verdad que son cosas privadas, pero hemos compartido tanto con vosotros que creo que está bien que lo sepáis. Así dejáis de preguntar» añadía en su Instagram.

Esta pareja llevaba más de dos años caminando de la mano, en marzo de 2020, justo antes de la pandemia, conocíamos los inicios de esta historia de amor que ahora llega a su fin. Lo quisieron hacer público compartiendo una imagen de un viaje a Roma, ambos salían besándose y se dedicaban unas palabras de amor.

Ahora seguirán caminos separados, pero el cariño de esos dos años seguirá presente entre ellos, en esta ocasión, en forma de amistad. Ambos hacían una pareja bastante querida en el mundo de las redes sociales, además, los dos han demostrado ser grandes apasionados de la música.

Gonzalo es cantautor y ya era conocido en redes antes de su relación con Julia y ella, no ha parado de trabajar desde que salió de Operación Triunfo. La joven ya tiene dos álbumes publicados en solitario, el primero se lanzó el mismo año que dejó la academia de Operación Triunfo y se titulaba No dejo de bailar. El segundo álbum llegaba a sus fans el pasado 2021 con el nombre Epicentro.

La joven, aprovechaba las preguntas de Instagram para contar más detalles sobre su etapa personal, pues está afrontando grandes cambios y la joven tiene muchas ganas de plasmar todo lo aprendido en canciones. Seguro que sus seguidores podrán esperar nuevos temas de Julia más pronto que tarde.

 

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias