Sociedad
Famosos

Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores se reencuentran: todos los detalles

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores tienen más de una conversación pendiente que podría producirse de forma inminente. La hija de Rocío Jurado ha contado su historia familiar, una vida que ha estado marcada por lo sucedido con sus hijos. Tanto Rocío como David abandonaron por diversos motivos a su madre y se fueron a vivir con su padre Antonio David Flores. Una situación que marcaría a esta madre que parece que está dispuesta a verse las caras con su hija.

Se reencuentran Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores

La revista Lecturas ha dado la exclusiva del esperado reencuentro de Rocío Carrasco con su hija Rocío Flores. Un cara a cara que tendrá lugar en el marco de un juicio. A esta madre le reclaman varios miles de euros y puede hasta ir a prisión por no haberle pasado la correspondiente pensión de 200 euros al mes a su hijo.

David es un niño que decidió marcharse de casa para vivir con Antonio David Flores y su pareja en aquellos tiempos, Olga Moreno. Durante aquellos días, al parecer, la madre Rocío Flores, no pasó el dinero correspondiente para su manutención, que ascendía a 200 euros. Una cantidad de dinero que se reclama con intereses.

En este juicio se producirá el esperado encuentro entre madre e hija que llevan separadas años y años. Durante la adolescencia de Rocío Flores se produjeron una serie de tensiones que llevaron a la joven a marcharse a casa de su padre. Desde entonces y sabiendo que los adolescentes pueden elegir con quién quedarse en caso de separación, ha estado al lado de su progenitor.

Su madre se quedó sola después de que David también emprendiera el mismo camino que Rocío. Un drama familiar del que se recuperó al lado de su inseparable Fidel Albiac y muy centrada en su trabajo. Rocío Carrasco ha batido récords de audiencia contando su vida en una serie de capítulos en los que no se ha dejado nada por decir.

Rocío también explicó lo que significó quedarse sin su madre cuando más la necesitaba. Sin la abuela, la madre y el pilar que unía a esta popular familia todo se vino abajo. En breve, madre e hija podrán reconducir sus vidas de una manera radicalmente distinta con la ayuda de un juez y un juicio que les dará una nueva oportunidad de reencontrarse.