El robo de Shakira que más le dolerá a Piqué: el futbolista está hundido
Shakira ya ha dejado Barcelona, ha puesto rumbo a Estados Unidos junto a sus hijos Sasha y Milán y ya no queda ni rastro de ella
Shakira nos ha engañado a todos: la noticia que lo cambiará todo en su historia con Piqué
Crecen los rumores: Shakira olvida a Piqué con este hombre en Miami
Shakira ya ha dejado Barcelona, ha puesto rumbo a Estados Unidos junto a sus hijos Sasha y Milán y ya no queda ni rastro de ella. La cantante colombiana lo dejó todo profundamente enamorada de un Gerard Piqué que por aquel entonces era jugador del FC. Barcelona. Decidió instalarse en esta ciudad para poder formar una familia a su lado, juntos tuvieron a dos hijos, hasta que el amor se acabó y llegó una Clara Chía que imposibilita cualquier reconciliación o segunda oportunidad posible. El dolor de Shakira la ha llevado a volver a hacer las maletas.
Shakira dice adiós a Barcelona
La cantante colombiana llegó a Barcelona con su familia, sus padres se instalaron también en esta ciudad, al igual que su hermano y representante. La mayoría de su familia vive en Colombia o en Estados Unidos. Shakira aceptó dejarlo todo por amor y ha vivido en esta ciudad durante más de 10 años.
Sus hijos Sasha y Milán son barceloneses de nacimiento y han sido los que más notarán este cambio en sus padres. Ya nunca volverán a tener a toda su familia bajo el mismo techo, ni compartirán ciudad. Después de que Gerard Piqué rehiciera su vida con una joven llamada Clara Chía a Shakira no le quedaba nada en esta ciudad.
Evitando el dolor, pero también estando más cerca de su familia, la cantante tomó la decisión de marcharse a Estados Unidos. Los problemas de salud de su padre impidieron que los niños y ella se trasladarán a Miami al final del primer trimestre, en Navidad. Pero ahora ya con el segundo trimestre terminado, han hecho las maletas y ya han desaparecido de la ciudad.
Deja atrás la casa que compartió con Gerard Piqué y que está delante de la de sus padres. Ahora Gerard comparte piso con Clara y es con ella a la que asiste a los eventos de su empresa y marca. Triunfa con la Kings League y no necesita la fama internacional de una mujer que le ha dedicado no una, sino dos canciones.
Shakira ya está con su música en la otra parte del mundo. Si Gerard Piqué quiere ver a sus hijos deberá coger un avión y viajar varias horas para poder estar con ellos. Ya nunca más vivirán en una Barcelona que se ha quedado sin Shakira para siempre.
Temas:
- Clara Chía Martí
- Famosos
Lo último en Gente
-
El mensaje de Álvaro Morata tras su separación de Alice Campello que nadie entiende
-
El concursante de ‘Pasapalabra’ que se hizo conocido por su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
-
Destapan lo que hacía Sarah Ferguson y en Reino Unido no dan crédito: gastó 30.000 euros en menos de una hora
-
Esto es lo que haría María Pombo si Pablo Castellano le es infiel: «Mira, yo creo…»
-
Pedro Piqueras confirma su vínculo con Sara Carbonero y afirma: «Yo más no voy a decir»
Últimas noticias
-
Marlaska coloca como alto cargo de la Policía Científica al comisario que quiso tapar la boca a la víctima del DAO
-
ONCE hoy, lunes, 23 de febrero de 2026: comporbar el Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 23 de febrero de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 23 de febrero de 2026
-
Musk acusa a la presidenta antiespañola de México de obedecer a los cárteles: «Sólo dice lo que quieren»