Carmen Borrego

Quién es Paola Olmedo, la polémica nuera de Carmen Borrego: sus famosos audios hablando mal de las Campos

Paola Olmedo Carmen Borrego
Paola Olmedo habló mal de su suegra y de la familia Campos
Blanca Espada

Se acerca la Navidad y parece que esta no va a ser muy feliz en casa de la familia Campos y en especial de Carmen Borrego, ya que la colaboradora de «Sálvame» está viviendo uno de sus peores momentos familiares a raíz de una polémica que ha dado mucho que hablar y que tiene como protagonista a su nuera Paola Olmedo, de la que apenas nada se sabía hasta que dio unas duras declaraciones que hizo saltar todo por los aires.

Quién es Paola Olmedo

La relación nuera-suegra entre Paola Olmedo y Carmen Borrego parecía ser buena hasta hace poco. El hijo de Borrego, José María Almoguera se casó con Paola el pasado mes de mayo y por aquel entonces todo eran buenas palabras entre ambas pero lo cierto es que recientemente la joven hizo unas declaraciones de lo más desafortunadas sobre su suegra y su familia política que la colocó en el foco mediático.

Hasta la fecha, Paola Olmedo era bastante desconocida. De origen paraguayo, tiene un negocio de esteticista y es además madre dos hijos de una relación anterior. Tras su boda con el hijo de Carmen Borrego parecía que las cámaras y los focos no le atraían demasiado, a pesar de que sí posó para Lecturas y el resto del clan Campos en el día de su boda.

Como decimos, en aquella época todo era felicidad entre Paola y Borrego, incluso esta había acudido en alguna que otra ocasión a su centro de estética en San Sebastián de los Reyes, pero todo cambió cuando surgieron unas declaraciones en las que Olmedo confesaba lo que pensaba realmente de las Campos y en especial de su suegra.

Las polémicas declaraciones de Paola Olmedo

Fue el programa para el que trabaja Carmen Borrego «Sálvame», el que destapó la «cara oculta» de Paola Olmedo al dar a conocer las declaraciones en las que ella decía de su suegra y de todo el clan Campos que son «muy altivas» o que «se echan mierda pero cobran de eso». Además, criticaba el físico de Carmen al decir que tenía «papada» a pesar de la operación que se había hecho para reducirla, y que se le «nota mucho y es horroroso»

La respuesta de Carmen Borrego

En un primer momento Borrego no le dio importancia a lo que su nuera dijo, pero tras ver que la actitud de ella con los reporteros del programa no era demasiado buena, la colaborador estalló para dejar claro a Paola y a su hijo que se estaban equivocando.

Al poco tiempo se anunció que la pareja espera a su primer bebé en común, de modo que Borrego decidió rebajar el tono tras confesar que tenía «miedo» por si no le dejaban conocer al bebé.

La no relación con su hijo

Hasta el momento, no se sabe si finalmente Borrego invitará a su hijo y a la mujer de este a la Nochebuena en casa de Maria Teresa Campos, o si finalmente estará sola junto a su marido, su madre y su hermana, Terelu, pero todo apunta a que será así dado que este mismo miércoles, Borrego aparece en la portada de una revista diciendo que su hijo no le habla de modo que su Navidad va a ser sin duda, la más triste de todas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias