Famosos

Quién es Clara Puig Piqué: la joven que ha hecho saltar todas las alarmas

Clara Puig Piqué
Quién es Clara Puig Piqué: la joven que ha hecho saltar todas las alarmas

Clara Puig Piqué es la nueva integrante del trío formado por Shakira, Clara Chía y Gerard Piqué en redes sociales. La mala suerte ha hecho que esta joven rubia tenga más de 500 solicitudes de amistad y seguidores en un solo día. Un boom que ha llevado a muchos a asociarla al culebrón del momento. Todo el mundo quiere saber más del culebrón del momento y por desgracia en redes sociales hay determinados nombres y caras que causan sensación al momento. Clara Puig Piqué ha hecho saltar todas las alarmas.

La joven que ha hecho saltar todas las alarmas: Clara Puig Piqué

@clarappique POV: Cuando te llamas Clara y te apellidas Piqué 🤓 Claramente me salpicó🫠 #skahira #pique #skharapique #piqueshakira #clarachia #claramente #clara #chia #viral #viralvideo @Shakira ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

El culebrón del momento está protagonizado por Clara Chía, nueva novia de Gerard Piqué y su ex pareja, la cantante Shakira. Estos tres se han convertido en los más buscados de las redes sociales y lo han hecho por una relación amorosa de la que todo el mundo es participe. Gracias a una canción y a una pareja que ha surgido prácticamente de la nada.

Gerard Piqué decidió dejar atrás su relación con la cantante internacionalmente conocida por una joven de poco más de 20 años. A Shakira la conoce todo el mundo, es una mujer madura que ha sabido sacarse la espina clavada con una canción que ha dejado a su ex y a su nueva pareja a la altura del betún.

De Clara Chía se sabe muy poco. Es una joven de Barcelona que ha vivido toda la vida en esa ciudad y conoció a Gerard Piqué a través de su mejor amiga, la novia de Ricky Puig. Una relación de pareja que acabó con la que tenía el ex futbolista con la madre de sus hijos Shakira. Hoy en día, es una de las más buscadas en redes sociales.

Llamarte Clara Puig Piqué es un mal augurio en redes sociales. Ser una joven rubia de poco más de 20 años también. Esta usuaria de TikTok ha revelado el acoso que sufre al confundirla con la protagonista de este trío amoroso tan popular. Nada tiene que ver esta joven con todo lo que han montado estas personas.

Ha recibido cientos de nuevos seguidores en un día al tener un nombre tan curioso. Lo único que podría hacer para aprovechar la mala suerte de tener un nombre tan buscado es empezar a ganarse la vida como influencer.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias