Shakira

Clara Chía y Shakira podrían coincidir el mismo día y en el mismo sitio: todos los detalles

Shakira Clara Chía
Descubre el motivo por el que Shakira y Clara Chía podrían verse las caras
Blanca Espada

Clara Chía y Shakira podrían coincidir el mismo día y en el mismo sitio, lo que está provocando mucha expectación ante los medios dedicados a la prensa rosa, sumando así un nuevo episodio en el que ya se conoce como «culebrón Shakira-Piqué-Chía», de modo que os vamos a ofrecer a continuación todos los detalles y el motivo por el que dentro de poco las dos podrían verse las caras e incluso pasar un tiempo juntas. ¿Será así realmente?.

Clara Chía y Shakira podrían coincidir el mismo día

Shakira sigue triunfando con el tema que grabó con Bizarrap en el que hace un repaso a la situación vivida con quien es ahora su «ex» Gerard Piqué, y en el que también menciona de forma sutil a la nueva novia de este, Clara Chía, lo que ha provocado una división de opiniones y el que entre ellas exista cierto enfrentamiento aunque ninguna de las dos se haya pronunciado de forma directa.

Sin embargo el antiguo y el nuevo amor de Piqué se podrían ver las caras en breve ya que se celebra el próximo 29 de enero el cumpleaños del hijo menor de Shakira y Piqué, Sasha Piqué que cumple 8 años y que podría hacer que la madre de este se acabe encontrando con la actual pareja del ex jugador del FC Barcelona.

No hubo encuentro en el cumpleaños de Milan Piqué

No hubo encuentro sin embargo este pasado domingo 22 de enero, cuando se celebró el décimo cumpleaños de Milan Piqué. Shakira le organizó una gran fiesta en su casa y a ella acudió Piqué con Sasha, y sin Clara Chía evidentemente dado que la fiesta era algo como decimos, organizado por la cantante colombiana.

¿Pero qué pasará este próximo domingo 29 de enero? Puede que la escena se repita si es Shakira la que como parece va a organizar de nuevo la fiesta, por lo que finalmente no habrá encuentro con Clara Chía, pero tampoco es algo 100% seguro ya que Gerard Piqué podría ser el que organice el evento y con ello que acabe invitando a su novia y también como no, a la madre del niño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

El 2 de febrero, el cumpleaños de Shakira y el de Piqué

De ser así, parece que se hablará mucho y la prensa estará deseosa de tomar una imagen de las dos mujeres juntas, pero no sólo eso. No olvidemos que el 2 de febrero es el cumpleaños tanto de Shakira como de Piqué y aunque se esperan celebraciones por separado, también se dice que la de ella podría ser en su casa, mientras que la de él sería en la casa de sus padres que como ya sabemos, viven justo al lado de Shakira. Todo un acontecimiento que provocaría otra «marabunta» de paparazzis a la entrada de las dos casas, para ver qué invitados acuden a cada una de las fiestas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias