¿Qué pasó con el hijo pequeño de Carmina Ordoñez? Los detalles de su nueva vida
Julián Contreras ha tenido muchos problemas
Terraza panorámica en el centro de Madrid: la impresionante casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Sale a la luz la identidad del comprador de Cantora: todo lo que se sabe
Lo que llega tras la borrasca ‘Kirstin’ no te va a gustar y Jorge Rey lo confirma: "Nos encontramos ante…"
El 23 de julio de 2004 es una fecha marcada en rojo en el calendario de los amantes de la prensa del corazón. Aquel día falleció Carmen Ordóñez, popularmente conocida como Carmina. Ha sido uno de los grandes rostros de la alta sociedad, por eso sus hijos han tenido tanta repercusión en los medios. Francisco, Cayetano y Julián atravesaron una situación realmente complicada hasta que lograron asumir la pérdida de su progenitora. Con mucho esfuerzo y amor, Francisco y Cayetano lograron salir adelante, pero Julián ha tenido peor suerte.
El hijo pequeño de Carmen Ordóñez ha reconocido en numerosas ocasiones que despedirse de su madre cambio su vida para siempre. Durante un tiempo contó con el apoyo de sus hermanos, pero ha tenido una serie de diferencias con ellos y en la actualidad no tienen relación. Francisco Rivera ha sido muy generoso con Julián, le ha ayudado en sus negocios y ha estado con él en los malos momentos. Sin embargo, el escritor prefiere estar apartado de él y se niega a cambiar de opinión.
Los detalles de la nueva vida de Julián
Julián Contreras a heredado el talento de su madre y ha trabajado en varios programas de televisión, pero su verdadera vocación es escribir. A lo largo de su trayectoria ha lanzado cuatro obras diferentes. La primera en 2006 y la tituló Querida mamá. Después ha montado varias empresas que no han generado buenos resultados y es ahí donde entran en juego sus hermanos. El colaborador Kiko Matamoros confirmó que tanto Francisco como Cayetano han solucionado los problemas de Julián, a pesar de que él insinué lo contrario.
El hijo de Carmen Ordóñez ha cambiado de vida y cada vez está más lejos de los conflictos que hay en su familia. No le interesa hablar de este tema en los platós, pero sí quiere seguir vinculado a los medios de comunicación. Por eso ha iniciado una nueva aventura en las redes sociales y ha abierto un canal de Youtube y otro de Twitch.
Julián hace un anuncio importante
Julián Contreras disfruta de una exposición mediática envidiable, por eso también tiene muchos detractores. No obstante, hay demasiada gente que le quiere y ha optado por devolver el cariño que recibe. «Soy un escritor al que le entusiasma la comunicación. Este es un canal de debate, reflexión y opinión, te invito a que nos acompañes y espero que disfrutes del contenido. Encontrarás (intentaremos que así sea) entrevistas interesantes. Puedes sugerirme un tema», escribe en una publicación que anuncia la apertura de sus nuevas redes sociales.
El hijo de Carmen Ordóñez vuelve a estar ilusionado
El hermano de Francisco y Cayetano Rivera por fin tiene una nueva ilusión. Su canal de YouTube se llama ¿De qué hablamos? Y pretende tratar temas muy diversos, como por ejemplo el conflicto de Gaza o problemas sociales como la gordofobia. «Es un espacio de debate, reflexión y opinión, con entrevistas», informa al respecto. Después de la pandemia ocasionada por el coronavirus perdió su puesto de trabajo en el bingo donde trabajaba y no ha sido hasta ahora cuando ha encontrado un proyecto fijo y que le entusiasme de verdad.
Lo último en Gente
-
Terraza panorámica en el centro de Madrid: la impresionante casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth
-
Sale a la luz la identidad del comprador de Cantora: todo lo que se sabe
-
Radiadores, aparatos de aire y puertas: todo lo que se ha llevado Isabel Pantoja de Cantora
-
La mujer a la que Urdangarin le fue infiel con la infanta Cristina: se enteró de todo por televisión
-
Kiko Jiménez habla como nunca de la relación con su padre, detenido por apuñalamiento: «Me da vergüenza»
Últimas noticias
-
Un grupo de hackers chantajea a Hacienda con publicar los datos robados de 47 millones de españoles
-
Telefónica abre oficina en Londres y refuerza su apuesta por Europa
-
Feijóo retrata a Bildu en la comisión de la DANA: «¿Tiene información para esclarecer crímenes de ETA?»
-
‘Los Bridgerton’: se confirma la fecha en la que saldrán los nuevos capítulos de la temporada 4
-
Skechers tiene las zapatillas que recomiendan los podólogos para empezar a correr: como si no llevaras nada