Celebrities

Cayetano Rivera reacciona al testimonio de Julián Contreras sobre Carmina Ordoñez

Cayetano Rivera reacciona a las declaraciones de Julián Contreras

Cayentano Rivera
Cayentano Rivera

El plató de ‘Sábado Deluxe’ ha abierto sus puertas a Julián Contreras para hablar sobre su madre Carmen Ordóñez y sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera. Con la reaparición de Rocío Carrasco en su documental ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’, Julián ha revivido los episodios de malos tratos que su madre sufrió, supuestamente, a manos de Ernesto Neyra. Estas declaraciones están revolucionando las redes sociales.

Aunque para Julián Contreras esto fue una realidad durante mucho tiempo, judicialmente nunca se demostraron estos malos tratos: «Yo viví cosas muy escabrosas, yo fui testigo presencial y por eso lamento mucho lo que vivió». Es por eso por lo que se identifica con todo lo que Rocío Carrasco vivió y, por eso, ha decidido darle su apoyo en pleno directo. Además, su hermano Cayetano también le ha tendido la mano tras esta entrevista.

Francisco y Cayetano Rivera han mantenido una relación muy distante con su hermano Julián estos últimos años, pero según hemos podido ver tras la entrevista de su hermano, Cayetano ha reaccionado y le ha dedicado su última publicación en su perfil de Instagram, con el fin de crear un puente entre ambos. El marido de Eva González, ha compartido una imagen en la que aparecen los tres hermanos junto a Carmina Ordóñez, su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

Con esta emotiva imagen, Cayetano no ha querido acompañarla con ningún texto, ya que sólo ha usado un corazón para comentar en esta fotografía. Esto ha provocado muchas reacciones muy diferentes, como Lucía Rivera quien ha querido comentar con un corazón en la publicación. También Kiko Rivera que reaccionado a esta instantánea y su hermano Francisco tampoco se ha querido quedar atrás. Sin duda, esto quiere indicar que no guardan rencor a su hermano y que están dispuesto a hablar y solucionar los conflictos.

«Nunca jamás les he guardado un rencor, siento el dolor tan grande que esto tuvo que ser para ellos como lo fue para mí», declara Julián hablando sobre el distanciamiento que ha sufrido con sus hermanos en los últimos años. Este puede cambiar a partir de ahora, ya que ambas partes están dispuestas a solucionar las diferencias y retomar el contacto después de que Julián acudiera al plató de ‘Sábado Deluxe’ y Cayetano Rivera le tendiera la mano como respuesta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias