Famosos

Qué fue de Santi Burgoa, el presentador que mantuvo una relación con Alba Carrillo

santi burgoa
Santi Burgoa, en una imagen de sus redes sociales (IG)
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Santi Burgoa volvía a estar en boca de muchos tras conocerse su relación con Vanesa Romero. Es un rostro conocido por muchos y es que lleva toda la vida dedicándose al mundo de la comunicación y ya había mantenido una relación con Alba Carrillo durante dos años. Aquí te contamos más detalles sobre tu trayectoria en los medios, sus relaciones y vida en la actualidad.

¿Quién es Santi Burgoa?

Santi Burgoa nació el 2 de febrero de 1984 en Valladolid y en la misma ciudad se licenció de periodismo. Además, complementó su formación en Madrid, donde cursó un máster y un doctorado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Como pasa con muchos profesionales del mundo de la comunicación, Santi dio sus primeros pasos en la radio y después se especializó como periodista deportivo, dando el salto a la pequeña pantalla donde se hizo conocido.

Lo pudimos ver en el equipo de La Sexta deportes y Jugones, además de compaginarlo con su trabajo en otras cadenas para aumentar sus experiencias en el mundo de la comunicación. Fue en 2019 donde saltaba a los medios su relación con Alba Carrillo, con quien compartió dos años de relación y cuando finalizaron, en principio quedaron como amigos.

Hace escasos meses se rumoreaba su relación con Vanesa Romero, pero ante la noticia, tanto Santi Burgoa como Vanesa optaron por no contar demasiado destalles y reaccionar. Con un perfil más discreto y buscando mantener la privacidad, parecía que la relación con Alba Carillo se había quedado en el pasado con un adiós definitivo.

Presentador, actor de doblaje y profesor

Su fama aumentó y pudimos conocer más detalles sobre este presentador, que también tiene otras habilidades. Su voz también le ha traído grandes éxitos en su carrera y ha trabajado en varias cuñas publicitarias en Telemadrid. Además de presentador y periodista, Santi es actor de doblaje y ha hecho todo tipo de publicidades, audiolibros e incluso cine y parece que en este ámbito no le ha ido nada mal.

Además, complementa su currículum trabajando como profesor universitario del Grado de Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria. Sin duda, tiene una agenda ocupada con todas sus obligaciones, pero parece que lo suyo con la comunicación es pura pasión. Sin embargo, también saca tiempo para desconectar y disfrutar de sus hobbies fuera del trabajo.

Siempre que tiene ocasión lo podemos ver en sus redes sociales junto al mar, le apasiona el deporte, sobre todo el surf y cuando puede se anima a surfear las olas. Además, también comparte lo mucho que le gusta viajar, pues le gustaría hacer la vuelta al mundo y ya ha estado en lugares como Roma o Singapur, pero parece que la lista seguirá aumentando con nuevos destinos y aventuras que aún tiene pendientes por conocer. Seguro que nos lo contará a través de sus redes sociales, donde cuenta con más de 30 mil seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SANTI BURGOA 🎙 (@santiburgoa)

Lo último en Sociedad

Últimas noticias