La Policía blinda el acceso al edificio donde vive la familia de Julen en Málaga para evitar altercados
Leticia Sabater se atreve con la gastronomía: así es el plato que ha creado en un bar de Zaragoza
Fue una estrella en los 2000 y ahora vive en la calle: así está ahora uno de los actores más conocidos de la televisión
Un gran número de agentes de la Policía a esta hora de la noche en el barrio malagueño de El Palo, donde residía junto a toda su familia el pequeño Julen, hallado sin vida esta madrugada en Totalán. La tensión que hay en el en torno de los padres ha llevado a los agentes a desplegar un gran número de agentes en la zona para garantizar la seguridad.
Decenas de agentes custodian el edificio donde vive la familia paterna, muy cerca también de la casa de los abuelos maternos del niño. Justo al lado de la plaza donde esta noche se ha levantado un homenaje reconvertido en altar en memoria del menor fallecido.
La policia teme que se puedan producir episodios de violencia por parte del entorno de la familia, que se han quejado en todo momento de la falta de recursos y la lentitud con la que se ha llevado a cabo el rescate, que ha durado un total de trece días.
Lo último en Sociedad
-
Leticia Sabater se atreve con la gastronomía: así es el plato que ha creado en un bar de Zaragoza
-
Fue una estrella en los 2000 y ahora vive en la calle: así está ahora uno de los actores más conocidos de la televisión
-
Llega la nieve a Barcelona y METEOCAT lo ha confirmado: a partir de este día
-
Faltan horas y no estamos preparados: la alerta de la AEMET que afecta a estas zonas
-
De triunfar en ‘GH’ a trabajar en el aeropuerto: el cambio radical del concursante que no dejó indiferente a nadie
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 27 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Activan la alerta roja y envían EsAlert en 27 municipios de Málaga ante el «peligro extraordinario»
-
El alcalde de Martos destituye a un concejal socialista tras su vídeo machista publicado por OKDIARIO