La polémica del dormitorio y las influencers españolas: ¿Por qué todo el mundo habla de esto?
Alexandra Pereira y Violeta Mangriñán se han visto implicadas en un asunto sorprendente
Hay dos influencers españolas que han conseguido llamar la atención de muchos periodistas y ahora todo el mundo está hablando de lo mismo: el estilo que han escogido para decorar el dormitorio de sus hijos. Pero, ¿qué ha pasado y cuál es el motivo de la polémica? En primer lugar debemos dejar claro que nos estamos refiriendo a Alexandra Pereira y a Violeta Mangriñán. La identidad de las protagonistas de nuestra noticia es importante porque ambas ocupan un papel fundamental en la crónica social. Violeta está embarazada de su segundo hijo y ha decidido compartir el proceso a través de sus redes sociales.
Alexandra y la antigua participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se han visto envueltas en un revuelo que nadie podía imaginar. Han diseñado la habitación de sus hijos usando unas normas estéticas muy similares. La polémica está servida y el público completamente dividido. Violeta tiene 29 años y ha conseguido rodearse de un ejército de seguidores muy potente. Tanto ella como su competidora se convirtieron en madres durante el verano de 2022, pero las coincidencias no terminan aquí.
La nueva polémica de Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán es un rostro muy conocido en Telecinco porque ha participado en varios programas importantes. Tanto es así que fue concursante de ‘Supervivientes’ y gracias a este proyecto conoció al padre de sus hijas. La cuenta de Instagram ‘Salseologia’ ha descubierto que la joven tiene el mismo gusto que Alexandra Pereira y bromea con la posibilidad de que sean almas gemelas. El problema es que los seguidores de Violeta están acusando a Alexandra de haber copiado y viceversa, los fans de Alexandra creen que es Violeta la que necesita tener más personalidad.
Lo cierto es que Mangriñán está acostumbrada a asaltar de polémica en polémica. Su paso por Mediaset le convirtió en un rostro muy deseado por todos los programas, pero ella está centrada en su faceta como creadora de contenido y no quiere volver a la pequeña pantalla. Hizo una excepción para realizar las pruebas de ‘Masterchef Celebrity’, pero en TVE le dieron la espalda y no pudo cumplir su objetivo.
Alexandra Pereira ha llegado a lo más alto
Alexandra Pereira no necesita basarse en las creaciones de Violeta para generar contenido en sus redes sociales, de hecho su trayectoria como influencer tiene repercusión a nivel internacional. En un primer momento se hizo conocida como Lovely Pepa, un apodo que ha dejado de lado para utilizar su nombre real y poder colaborar con marcas más destacadas. La joven gallega está casada con el turco Ghassan Fallaha. Estuvieron viviendo en París, después en Madrid y finalmente se mudaron a Dubái.
El dormitorio diseñado por Violeta Mangriñán
Algunos defienden que Violeta se ha basado en el diseño de Alexandra para crear el dormitorio de su hijo. Es cierto que ambas habitaciones tienen muchos elementos en común: son originales, sencillas y buscan la comodidad del bebé por encima de todo. Es precisamente esto lo que llevó a Alexandra a trasladarse a Emiratos Árabes. Pensó que era el mejor lugar para crear una familia y se instaló allí junto a Ghassan Fallaha.
Temas:
- Famosos
- Violeta Mangriñán
Lo último en Gente
-
Quién es Patty Bonet: su edad, pareja, qué discapacidad tiene y todo sobre su trabajo en la ONCE
-
Es oficial: Iker Jiménez y Carmen Porter confirman por primera vez lo que todos se preguntaban sobre ellos
-
Así es Rocío Flores: edad, pareja actual, la relación con sus padres y su regreso a la televisión
-
Pasó de vivir en hoteles lujosos y lo ha perdido todo: la nueva vida de Rafa, el famoso colaborador de Mediaset
-
El dinero que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia que dejó su padre: «Tiene un patrimonio…»
Últimas noticias
-
El PP rechaza la propuesta de Vox para incluir el español como lengua vehicular en los centros de Baleares
-
Mercadona se transforma en una cafetería y va a arrasar con los bares de toda la vida: los clientes encantados
-
En la posguerra era comida de pobres: hoy, uno de los manjares que más piden los turistas en Extremadura
-
La economía de China se ralentinza: el crecimiento de la industria y del comercio frenan en agosto
-
El director de la Vuelta apunta a la izquierda radical: «Todos tenemos claro quién llamó al boicot»