Los perros ayudan a los más pequeños en su primer día de colegio
Jorge Rey lanza un aviso sobre el tiempo en España: "Otra DANA traerá fuertes tormentas a estas zonas el domingo y el lunes"
Ya está confirmado por el Gobierno y es oficial: da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
Los meteorólogos advierten: Marruecos planea una siembra de nubes que puede afectar a España
Esta iniciativa demuestra los beneficios que ofrecen las mascotas en la educación.
Los niños vuelven a clase entre nervios y lágrimas. Al cruzar la puerta hay una gran sorpresa. Son cinco perros entrenados para hacer más llevadero este primer día de colegio . Sobre todo a los más pequeños que pisan por primera vez la escuela. Consiguen animarles y perder el temor a esta nueva etapa.
Las mascotas pueden ofrecer grandes beneficios en la educación. Desde trabajar la alegría, los miedos o una mayor responsabilidad hasta incluso hábitos de lectura y escritura.
Con esta actividad única en España, quieren demostrar los beneficios de las mascotas en la educación. Funcionará en 25 centros de Barcelona y Madrid durante este curso.
Lo último en Gente
-
La reflexión de Ramón García (64 años) sobre lo que está pasando en España y que medio país aplaude: «Estoy harto»
-
Todo sobre la vida de Antonio Orozco: su edad, sus hijos, qué pasó con su mujer y dónde vive el cantante
-
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijas, quién es su mujer, dónde vive, qué ha estudiado…
-
La desconocida vida de Santi Rodríguez: su mujer, sus hijas y su momento más duro
-
Marta Sánchez: edad, hijos, pareja, cuánto mide y su carrera de 40 años en la música
Últimas noticias
-
La psicología llega a la conclusión de que los padres que resuelven cada problema de sus hijos pueden dificultarles tomar decisiones por sí mismos de adultos
-
La PS5 normal también tiene escalado por IA: Sony estrena QSSR, una versión ligera del de la PS5 Pro, y Lobezno y Ghost of Yōtei son los primeros en usarlo
-
El doble criterio del VAR ante el que clama el Betis: sí intervino para anular el gol de Lo Celso y no para uno del Barça
-
Flick se lava las manos y no habla de la polémica en La Cartuja: «No las he visto»
-
La farsa de la acampada en Sol: la Policía confirma que «más de la mitad» se van a dormir a sus casas