Sociedad
Redes Sociales

Pedida frustrada: este empresario italiano destapa todas las infidelidades de su novia cuando iban a anunciar su boda

Un empresario italiano ha destapado todas las infidelidades de su novia, justo en el momento en el que anunciaban su boda

Encuentra el amor y descubre tu personalidad con este sorprendente test del papel higiénico

5 datos que revelan si tu pareja es el amor de tu vida: en esto te tienes que fijar

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un empresario italiano ha destapado todas las infidelidades de su novia, justo en el momento en el que anunciaban su boda. Massimo Segre y su prometida, la aristócrata Cristina Seymandi, habían preparado una fiesta para anunciar su compromiso a amigos y familiares. El evento del año de estos ricos y famosos. Él de 64 años y ella de 47, habían encontrado el amor después de varias relaciones sin éxito, lo que parecía un cuento de hadas ha acabado de la peor de las maneras posibles.

Este empresario italiano destapa todas las infidelidades de su novia cuando iban a anunciar su boda

El amor lo puede todo, pero las infidelidades son casi imposibles de perdonar. Pocas parejas pueden hacer frente a los problemas que llegan después de que se haga pública o se conozca que su relación ha estado marcada por una tercera persona. Es lo que le ha pasado a un empresario italiano y a su prometida.

Su relación parecía, al menos en redes sociales, ser del todo idílica, mucho dinero, viajes, y declaraciones de amor de forma constante. Algo que no era tan ‘real’ como había pensado media Italia. Organizaron una fiesta para confirmar su compromiso, aunque lo que parecía que sería una celebración del amor, acabó dejando salir las infidelidades de su mujer.

Massimo sin pelos en la lengua, en lugar de pedirle la mano le dio la libertad. Se armó de valor y dijo: «Estoy muy emocionado, suelo hablar improvisando, pero no quiero correr el riesgo de cometer un error». El hombre empezó así su discurso después de que ella le declarará amor eterno, sin pestañear delante de sus invitados, con la cara bien alta.

Continúo diciendo: “Te daré el mayor de los regalos. El regalo que te doy es la libertad. No me casaré contigo». Y a continuación destapó la infidelidad de la mujer con quién había convivido durante más de 3 años: «Querida Cristina, a Mykonos, vete con tu abogado, sé feliz con él, como sabes está todo pagado. Así como está pagado el viaje a Vietnam».

El público se quedó en shock y máximo, reconoció que era un cornudo, pero uno feliz, después de haberle dado a la que podría haber sido su mujer un gran regalo.