FAMOSOS

Las parejas de famosos más randoms que estuvieron juntos hace unos años

parejas de famosos
parejas de famosos
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Hay parejas de famosos que seguro que no tienes ni en mente, pero que compartieron más que amistad en su momento. Estas pueden resultarte extrañas y muchas no dudaron demasiado, pero son de lo más curiosas de recordar. Te contamos más detalles sobre las parejas de famosos más randoms que estuvieron juntos hace unos años. ¡Seguro que más de uno te sorprende!

El corazón a veces tiene caprichos que pocos entienden y algunas relaciones entre famosos son la prueba de ello. Aquí te mostramos 7 parejas de famosos que seguro que conoces, pero que talvez no sabías que habían estado juntos. 

Alex González y Chenoa

Chenoa arrasó en televisión por su aparición en la primera edición de Operación Triunfo y ha seguido dedicándose a la música durante su trayectoria profesional. Esto la ha puesto en el centro de las miradas en más de una ocasión por sus amores y se conoce que tuvo un romance con Alex González cuando ambos eran muy jóvenes. 

Se conocieron cuando Chenoa terminó su relación con David Bisbal, pero finalmente la relación no llegó a buen puerto y tomaron caminos separados.

Amaia Salamanca y Mario Casas

Mario Casas lleva años rompiendo corazones a través de la pantalla y entre sus relaciones se encuentra Amaia Salamanca. Ella fue su primera pareja y se conocieron en 2006, aunque los rumores de que había chispas entre ellos no llegarían hasta 2009, pues se les pudo ver acaramelados y disfrutando de su compañía por las calles de Madrid.

Empezaron con fuerza, pero como a veces pasa con los primeros amores, la relación no llegó a más.

Ana Polvorosa y Luis Fernández

Ana Polvorosa y Luis Fernández coincidieron en los plató grabando la serie ‘Fenómenos’ y encajaron a la perfección. En febrero de 2013 se mostraban las primeras fotos de la pareja y tres años más tarde, en 2016 se anunciaba su ruptura.

Una relación de 3 años que fue más que sonada en los medios por la repercusión que tenían ambos en la pequeña pantalla.

Sara Carbonero y Jorge Fernández

Sara Carbonero saltó a la fama por su trabajo y su relación con Iker Casillas, pero se conoce que también habría tenido un romance con el presentador de ‘La Ruleta de la Suerte’, Jorge Fernández. La relación llegaba antes de su mediático amor con Iker Casillas, pero no duró demasiado.

Iker Casillas y Eva González

Iker Casillas habría compartido una relación con la modelo y presentadora de MasterChef Eva González. No fue una relación especialmente larga, pero sí que fue mediática, pues ambos contaban con fama por sus trabajos. Como pasó con las parejas que hemos visto anteriormente, no acabaron de funcionar y tomaron caminos separados.

Paula Echevarría y José Coronado

Paula Echevarría es más que conocida en Instagram y lleva años trabajando con los medios. Fue muy conocida su relación con David Bustamante, pero antes había estado con el actor José Coronado, aunque su relación fue menos mediática en esta ocasión.

Cristina Pedroche y Dani Martínez

Quien piensa en Cristina Pedroche piensa en su marido Dabiz Muñoz, pero antes de estar con el conocido chef, también habría salido con su compañero Dani Martínez. Aun con ello, la relación no acabó de funcionar y ahora comparten una amistad.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias