Una pareja habla en Tinder durante años y lo que pasa nadie lo esperaba
Los 5 errores más comunes y que deberías evitar a toda costa en las apps de ligar
Así es Paul Boukadakis, el novio de Ana de Armas que es el CEO de Tinder
Cómo conseguir pareja en Tinder
Tinder nació el 15 de noviembre de 2011, y desde entonces se ha convertido en la aplicación de citas más popular del mundo. A través de ella, se han conocido millones de personas, como Michelle Arendas, de 21 años, y Josh Avsec, de 22 años, que son los protagonistas de esta historia.
La pareja que estuvo tres años conociéndose en Tinder
Todo comenzó en 2014, cuando los jóvenes tuvieron un ‘match’ en Tinder. Josh le envío un mensaje a Michelle, pero esta esperó dos meses para responderle: «¡Oye, lo siento, mi teléfono murió!», le dijo después de este tiempo. Poco después, dejaron de hablar hasta transcurridos otros dos meses, cuando Josh decidió seguir con la conversación en la aplicación con una excusa: «Oye, lo siento, estaba en la ducha».
Luego, Michelle le respondió un mes después, y ambos siguieron con esta actitud durante tres años, nada más y nada menos. Josh decidió compartir en Twitter una captura de la pantalla de la conversación que había mantenido con Michelle en Tinder. Los jóvenes recibieron muchísimo apoyo por aparte de los usuarios, que les animaron para que se conocieran en persona.
Pero lo que seguro no esperaban es que Tinder les ofreciera unas vacaciones pagadas. «Es hora de que se reúnan en la vida real. ¡Tienes 24 horas para decidir la ciudad en la que quieres tener tu primera cita y te enviaremos allí!», publicó la aplicación de citas en Twitter.
It’s time you got together IRL. You have 24 hrs to decide the city you want to have your first date in and we’ll send you there! @mch_rnd https://t.co/7r2JQtcxKC
— Tinder (@Tinder) July 10, 2017
After a long debate over your unbelievably generous offer, our dream first-date would be in Hawaii. Meet you in Maui?? @mch_rnd
— Josh Avsec (@Wes_03) July 11, 2017
RIGHT NOW ON @GMA: @Wes_03 and @mch_rnd meet for the first time, LIVE on @GMA after talking on Tinder for 3 YEARS… pic.twitter.com/V6GPJ5M10M
— Good Morning America (@GMA) July 25, 2017
Temas:
- Tinder
Lo último en Sociedad
-
Ni Oyambre ni La Concha: esta es la playa de España favorita de Bruce Springsteen
-
10 miniseries de Netflix imprescindibles para ver en el móvil mientras estás en la piscina o en la playa
-
Esto es lo que va a pasar con las casas que tengan calderas de gas: fíjate muy bien en este detalle
-
La AEMET no da tregua: llega una DANA que pone a España en alerta por lluvias y granizo
-
Misterio resuelto: Patri Pérez confirma por fin si Lester es el padre de su segundo hijo
Últimas noticias
-
Terror en Texas: ya van 109 muertos y 161 desaparecidos tras las riadas devastadoras
-
Muere el veterano sindicalista Suso Díaz, padre de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, a los 80 años
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos