Twitter

Cómo descargar vídeos de Twitter sin hacer nada

Twitter
Descargar videos de Tweitter es fácil
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

En este artículo te vamos a contar cómo puedes descargar vídeos de Twitter sin tener que instalar ningún tipo de aplicación ni nada similar. En Twitter hay gran cantidad de material en vídeo que podemos descargar fácilmente, por lo que toma nota de lo que debes hacer para poder guardar todo aquel material en formato vídeo que sea de tu interés.

Aprende a descargar vídeos de Twitter

Es muy sencillo, con este consejo que vamos a darte a partir de ahora no se te escapará ningún tipo de material que sea de tu interés. Cuando encuentres un tuit que tenga un vídeo que quieras descargar, lo único que debes hacer es responder a ese tuit mencionando a una cuenta de Twitter que se encargará de descargar el vídeo. Simplemente escribe @DescargarVid y espera unos minutos. Al cabo de ese tiempo, recibirás una notificación de que puedes descargar el vídeo que es de tu interés. Simplemente, pulsa esa notificación y se abrirá una pestaña en tu navegador, en la cual te podrás descargar el vídeo de la resolución que desees.

Sin trucos, sin letra pequeña ni nada similar, ahora es más sencillo que nunca poder descargar vídeos de Twitter en tu ordenador o teléfono móvil. La cuenta Descargador de vídeo ya tiene más de 60.000 seguidores Y hace muy sencillo algo para lo que siempre hemos requerido de algún tipo de aplicación o de búsquedas a través de Internet.

Tener a tu disposición cualquier documento en vídeo que se encuentre en Twitter es tan sencillo como responder al tuit que desees con su nombre de usuario, y automáticamente se hará la magia.

La red social Twitter apareció en el año 2006, de la mano de Jack Dorsey, quien posteriormente vendió la empresa. Actualmente es propiedad del magnate, Elon Musk, propietario de Tesla y de otras empresas tecnológicas. Esta red se ha caracterizado siempre por denominarse de microblogging, si bien ya es posible escribir mayor cantidad de caracteres. Para ello debes pagar la suscripción a Twitter Blue, que ha sido puesta en marcha recientemente.

El proceso de venta de Twitter estuvo cargado de polémica, al igual que la llegada de su nuevo dueño. Incluso hubo algún rumor en el cual se daba por hecho que esta vez iba a desaparecer, pero finalmente nada de eso ha ocurrido. Mientras tanto, ya conoces el truco definitivo para poder descargar vídeos de Twitter sin que tengas que hacer nada especial.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias