El ‘Open Arms’ desembarca con éxito a un bebé enfermo y su familia en Lampedusa
España en alerta por clima invernal en pleno mayo: "El peor día está por llegar"
El frío de los "Santos de Hielo" se acerca a España: el punto álgido llegará entre el jueves y el sábado
La previsión de la AEMET no trae buenas noticias: seguirá lloviendo aún más
La evacuación de un bebé que requiere atención médica y de su familia del barco ‘Open Arms’ realizó la noche de este martes con éxito en Italia, según ha confirmado la propia ONG en su cuenta de Twitter.
🔴#UPDATE
Acaba de terminar con éxito la evacuación del bebé y su familia hacia Lampedusa por mar, después de un intento fallido de evacuación en helicóptero por parte del cuerpo de guardacostas malteses.#PuertoSeguroYa https://t.co/00OpczXuva— Open Arms (@openarms_fund) August 13, 2019
Por dificultades respiratorias, la ONG había solicitado la evacuación del bebé de la embarcación, que continúa reclamando un puerto seguro con casi 150 personas rescatadas a bordo.
Este lunes, el Open Arms lograba el desembarco en Malta de ocho personas, después de que el domingo ya desembarcase en Italia un inmigrante enfermo de tuberculosos y tres mujeres, dos en avanzado estado de gestación. Este martes, la ONG informaba que había solicitado la evacuación urgente de un bebé y sus familiares a Italia o Malta, que ya se ha producido en Lampedusa.
Temas:
- Proactiva Open Arms
Lo último en Sociedad
-
Mario Picazo anuncia cambios en el tiempo para las próximas horas: «Llegarán al Mediterráneo»
-
España en alerta por clima invernal en pleno mayo: «El peor día está por llegar»
-
El frío de los «Santos de Hielo» se acerca a España: el punto álgido llegará entre el jueves y el sábado
-
Confirmado por el Gobierno: empieza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
-
Se aproximan una DANA y una masa de aire polar que dejarán lluvias abundantes, tormentas y nieve en España
Últimas noticias
-
Brote de hantavirus en directo: última hora del español contagiado, nuevos contagios y novedades hoy
-
Netflix elimina su película de acción más destructiva: una persecución sin límites rodada con seis drones
-
La primera queja al CGPJ por la injerencia del marido de la juez de la DANA cumple un año sin resolución
-
Preocupación por Margarita de Dinamarca: ingresada tras sufrir un infarto
-
El influencer estadounidense en cuarentena por el hantavirus rompe su silencio: «Estoy de buen ánimo»