El triple asesino Igor ‘el ruso’ agrede a cuatro funcionarios en la cárcel de Dueñas
El desconocido motivo por el que Pablo Chiapella no fue a 'El Hormiguero' y que hace dudar a Pablo Motos
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijos, dónde vive, qué ha estudiado...
El excombatiente serbio Norbert Feher, autor confeso del triple crimen de Andorra (Zaragoza) en el que murieron un agricultor y dos guardias civiles, ha agredido a cuatro funcionarios de prisiones de la prisión de Dueñas. Los hechos sucedieron cuando iba a ser trasladado al centro penitenciario de Zaragoza para acudir al juicio por el triple asesinato.
Tal y como denuncia el sindicato Acaip-UGT, el interno conocido como Igor el Ruso, ingresado en el módulo de Aislamiento de Dueñas debido a su alta peligrosidad, se negó a ser trasladado al C.P. de Zaragoza para acudir a juicio. Feher, «muy agresivo en todo momento y amenazando de muerte a los funcionarios de servicio, rompió un azulejo de la celda y se lo clavó a uno de los trabajadores, afortunadamente impactando en el chaleco de protección. El interno continuó lanzando puñetazos y patadas a los trabajadores, causando lesiones a cuatro de ellos de diversa consideración».
Los miembros del sindicato explican que se viene denunciando desde hace mucho tiempo la acumulación de reclusos en el Centro Penitenciario. Dicen que mucho de ellos «son internos muy conflictivos, potencialmente muy peligrosos como se ha demostrado y con un alto perfil psiquiátrico, todo ello combinado con la falta acuciante de personal en todas las áreas».
Igor ‘el ruso’
Igor ‘el ruso’ se enfrenta este lunes a la mayor de las penas del Código Penal, la prisión permanente revisable, por el asesinato del ganadero y agricultor José Luis Iranzo Alquézar de 40 años, y los guardias civiles Víctor Romero Pérez de 30 años y Víctor Jesús Caballero Espinosa de 38. Para sortear esa condena, el procesado alega que padece «neurosis de guerra», un tipo de estrés post traumático que Norbert Feher achaca al tiempo que combatió en su Serbia natal.
No es la primera vez que este hombre responde ante la Justicia española. De hecho, actualmente se encuentra cumpliendo dos condenas. La primera, de 21 años de prisión, le fue impuesta en febrero de 2020 por disparar e intentar acabar con la vida de Manuel Andreu y Manuel Marcuello en Albalate del Arzobispo. La segunda, de ocho años, le fue impuesta cuatro meses después por los robos en varias casas de campo que realizó en el días anteriores a cometer el triple asesinato.
El triple homicidio sucedió el 14 de diciembre de 2018. Ese día, El exmilitar Norbert Feher, alias ‘Igor el ruso’, mató en Andorra (Teruel) al ganadero José Luis Iranzo en su finda. Poco después, recibió a tiros a los dos agentes de la Guardia Civil que, alertados por los disparos, acudieron al lugar de los hechos. Ambos fueron asesinados por Feher.
Norbert Feher no solo tiene cuentas pendientes con la Justicia española. Desde Italia, donde se le considera como uno de los asesinos más buscados, también se ha solicitado su extradición por varias causas pendientes. De hecho, se le acusa de varios asesinatos más.
Lo último en Sociedad
-
El desconocido motivo por el que Pablo Chiapella no fue a ‘El Hormiguero’ y que hace dudar a Pablo Motos
-
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijos, dónde vive, qué ha estudiado…
-
Así es Pablo Chiapella: cuántos hijos tiene, el dinero que ha ganado y a qué se dedicaba antes de ser actor
-
Este es el Spotify Wrapped 2025 de la redacción de OKDIARIO
-
El nuevo bache en la vida de Anabel Pantoja que dificulta su situación: «Algo no iba bien»
Últimas noticias
-
Hamás se infiltra y controla las ONG en Gaza: así lo prueban documentos recogidos por el Ejército israelí
-
Trump revierte la norma de Biden de eficiencia energética y favorece a los coches de gasolina
-
Los impagos a las renovables de Sánchez y Ribera suman ya 300 millones sólo en intereses de demora
-
Un herido de bala en un tiroteo por un incidente de tráfico en Puente de Vallecas (Madrid)
-
Bombazo en la Copa del Rey: ¡el Ourense se carga al Girona!