El asesino de Teruel es el serbio Norbert Feher, uno de los fugitivos más buscados en Italia

Igor el Ruso
Norbert Feher.

El fugitivo de Teruel es Norbert Feher, de origen serbio y uno de los fugitivos más buscados en Italia. Fue detenido por una patrulla de la Guardia Civil a unos 200 metros de la furgoneta pickup accidentada con la que se fugó tras presuntamente asesinar a disparos a dos agentes del instituto armado y un vecino que les acompañaba.

Los investigadores aún recaban datos de la identidad del detenido, que no se sabe exactamente si cayó rendido por el cansancio tras ocho horas de fuga desde Albalate del Arzobispo (Teruel) o a consecuencia del accidente, ya que la pickup verde con la que huyó y recorrió cien kilómetros hacia el sur apareció accidentada en el punto kilométrico 95,500 de la A-226, en el término municipal de Cantavieja.

Una patrulla de la Guardia Civil perteneciente a Castellón detuvo a las 2.50 horas en este punto kilométrico al presunto autor de la muerte a disparos de los guardias civiles Víctor Romero Pérez y Víctor Jesús Caballero Espinosa, ambos pertenecientes a los Equipos ROCA y del vecino de Andorra (Teruel) identificado como José Luis Iranzo.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha lamentado estas muertes y ha suspendido su presencia en el Consejo de Ministros de este viernes para desplazarse al puesto de Alcañiz, que eran donde estaban destinados los dos agentes de la Guardia Civil.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias