No vas a ver nada igual: el vídeo viral de una ardilla voladora fingiendo su propia muerte
Un video de una ardilla fingiendo su muerte se ha hecho viral en redes sociales donde acumula más de 22 millones de visualizaciones. El pequeño animal parece que actúa para evitar una reprimenda de su dueña después de haber tirado una escoba. En el video puede verse como el animal tropieza con la escoba y la tira al suelo provocando un golpe que le asusta. Después se introduce debajo del cepillo, colocándose como si este le hubiese aplastado y matado.
This flying squirrel faked his own death, and created a whole crime scene…for attention. I think I’m in love. pic.twitter.com/SZfrtNlDI0
— Sarah Bee🐝 (@BirrelleBee) June 3, 2023
I am not entirely clear what was happening here but it does seem quite the drama queen 😁
— Not Your Attorney (Steve) (@probonoattorney) June 3, 2023
This may be the greatest thing I’ve ever seen on the interwebs.
— TomaElVolanteJesusMD Grand Vizier of Medicine (@RIDICULO_pathy) June 3, 2023
Otra explicación que dan los expertos es que la ardilla se estuviera estirando porque encontraba el suelo fresco y cómodo. También argumentan que al ser un animal que planea con su cuerpo en una casa no puede expandirlo todo lo que necesitaría, por lo que trata de estirarse cuando tiene oportunidad. Además consideran que no se le deben dar cualidades humanas a una ardilla porque en realidad no finge para evitar reprimendas como si se tratase de un niño.
En cuanto a la tenencia de este tipo de animal en casa, cada país tiene su propia legislación, sin embargo en España según la actual ley de bienestar animal no estaría permitido. Concretamente en el artículo 34 de la Ley 7/2023, de 28 de marzo, de protección de los derechos y el bienestar de los animales se destaca que solamente estará permitida la tenencia como animal de compañía de los siguientes animales: Perros, gatos y hurones.
Lo último en Sociedad
-
El brutal cambio físico de ‘Manny’ el niño de ‘Modern Family’: está irreconocible
-
Ni ‘El Brillante’ ni ‘Finca Saldaña’: esta es la exclusiva urbanización de Córdoba en la que vive Julián Contreras
-
Meteorólogos advierten: nos espera un fin de semana de lluvia intensa y barro del Sáhara
-
Fundación Sesé recauda 25.175 euros para la Asociación La Torre de Valencia
-
Un frente frío atraviesa España: meteorólogos alertan de nevadas y lluvias intensas en estas zonas
Últimas noticias
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
-
La verdad de un club
-
Pablo López deja plantada a Victoria Federica en ‘El Desafío’: «Hay que hacer caso a los médicos»
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick no está para copas
-
Puigdemont negocia con Zapatero en Zúrich: «Cuestión de confianza o se acabó la legislatura»