Una niña de 12 años fallece después de sufrir un coma etílico durante un botellón callejero
Alsina anuncia que dejará de presentar el primer tramo de 'Más de uno': "Estoy gastado"
Jorge Rey alerta por lo que va a pasar en España a partir del 12 de junio: "Se desata"
Esta ciudad de España se prepara para un verano infernal y la AEMET lo ha confirmado: lo que llega no es normal
Una niña de 12 años ha fallecido en el hospital después de haber ingerido grandes cantidades de alcohol durante un botellón en el que participó junto a sus amigos en su municipio, San Martín de la Vega, según han confirmado fuentes policiales.
Los hechos transcurrieron en la tarde noche del viernes 28 en el municipio, en una de las tantas fiesta de Halloween que se celebraron en la región. Tras supuestamente consumir grandes dosis de alcohol en un parque junto a otros chavales, se desmayó y sus amigos la trasladaron al centro médico local, que ante la gravedad del estado de la niña llamaron a 112 alertando de que la chica se encontraba en parada cardiorrespiratoria.
Tras el aviso, efectuado a las 23.15 horas, hasta el lugar acudió rápidamente una ambulancia del Summa, cuyos sanitarios estabilizaron a la chica y la dirigieron al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ingresó en estado muy grave, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Debido a los daños irreparables derivados del coma etílico, la niña falleció en el hospital el 1 de noviembre. El Instituto Alselmo Lorenzo, en el que estudiaba, está pensando en realizar mañana un minuto de silencio por el fallecimiento de la alumna, han indicado fuentes del centro.
Por su parte, un Juzgado de Instrucción de Plaza Castilla está investigando ya lo ocurrido. Los resultados completos de la autopsia practicada al cadáver determinarán en unos días las causas concretas de la muerte. El cuerpo de la niña será incinerado esta tarde en Alcobendas.
Temas:
- Botellón
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey alerta por lo que va a pasar en España a partir del 12 de junio: «Se desata»
-
Alsina anuncia que dejará de presentar el primer tramo de ‘Más de uno’: «Estoy gastado»
-
Esta ciudad de España se prepara para un verano infernal y la AEMET lo ha confirmado: lo que llega no es normal
-
El calor no va a dar tregua y la AEMET confirma lo peor: no estamos preparados para lo que llega esta semana
-
El verano llega a Barcelona y no hay vuelta atrás: el METEOCAT confirma la fecha
Últimas noticias
-
El bote que nadie abrió en varios años de un concurso de IB3 salta tras comunicar la cancelación del programa
-
Los padres baleares pierden la paciencia: al menos siete menores expulsados de casa por su familia en un año
-
El PSOE de Ibiza no quiere quedarse solo y también rechaza la macroampliación del aeropuerto que avala Sánchez
-
Suspendido de empleo y sueldo un policía local de Palma por trato vejatorio y humillante a su madre
-
Ibiza defiende un histórico chiringuito de playa al borde del cierre: «Es parte de nuestra historia»