Una mujer y su hijo menor de edad apuñalados en Lepe por un hombre que fue detenido
¿Es caro dormir con el aire acondicionado encendido? Un técnico explica cuál es el verdadero problema
Una experiencia única en Parque Warner Beach: todo incluido, ‘flash pass’ y cama balinesa
Mientras España se derrite por la primera ola de calor del verano, Mario Picazo tiene buenas noticias porque llega un alivio térmico y queda poco: "Se ve un claro descenso"
Un hombre ha sido detenido este sábado por la Guardia Civil como presunto autor de una agresión con arma blanca a una mujer -hermana de su pareja sentimental- y a su hijo menor de edad en el domicilio de estos dos últimos, situado en la localidad onubense de Lepe.
Fuentes de la investigación han informado de que el detenido es la pareja sentimental de la hermana de la mujer y de que la agresión se ha producido después de una discusión.
El suceso ha ocurrido sobre las 13.30 horas en la casa de la víctima, situada en la Avenida de la Arboleda de Lepe, donde se inició una discusión en la que fue herida la mujer y después el menor, al intentar defenderla.
El presunto agresor se habría autolesionado después hasta provocarse varias heridas en un brazo, por lo que ha sido trasladado al servicio de urgencias del hospital Infanta Elena de Huelva capital. A ese mismo hospital han sido derivados la madre, en estado grave, y el hijo, cuyo estado es muy grave.
Vecinos de la zona han dicho que la hermana de la agredida discutió este sábado con el agresor y decidió dejar la relación, discusión que se trasladó a la vivienda en la que se han producido los hechos.
Lo último en Sociedad
-
De Vinted a la tienda física: cómo Futmaniacos está vistiendo la nostalgia del fútbol en España
-
¿Es caro dormir con el aire acondicionado encendido? Un técnico explica cuál es el verdadero problema
-
Una experiencia única en Parque Warner Beach: todo incluido, ‘flash pass’ y cama balinesa
-
Mientras España se derrite por la primera ola de calor del verano, Mario Picazo tiene buenas noticias porque llega un alivio térmico y queda poco: «Se ve un claro descenso»
-
España ya ha superado los 40ºC pero la AEMET dice que lo peor todavía no ha llegado: alertas en estas comunidades
Últimas noticias
-
Escándalo Mundial con Inglaterra: el VAR no revisa un penalti clarísimo a favor de Ghana
-
La increíble chaqueta de Aday Mara para el draft: banderas de España y Aragón y nombres de sus ídolos
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Así han quedado los partidos en el Mundial 2026: resultados y goles del martes 23 de junio
-
Aagesen desbloqueó el rescate de 112 millones de Tubos Reunidos amañado por la trama del PSOE tras la presión del PNV