Una mujer y su hijo menor de edad apuñalados en Lepe por un hombre que fue detenido
Un hombre ha sido detenido este sábado por la Guardia Civil como presunto autor de una agresión con arma blanca a una mujer -hermana de su pareja sentimental- y a su hijo menor de edad en el domicilio de estos dos últimos, situado en la localidad onubense de Lepe.
Fuentes de la investigación han informado de que el detenido es la pareja sentimental de la hermana de la mujer y de que la agresión se ha producido después de una discusión.
El suceso ha ocurrido sobre las 13.30 horas en la casa de la víctima, situada en la Avenida de la Arboleda de Lepe, donde se inició una discusión en la que fue herida la mujer y después el menor, al intentar defenderla.
El presunto agresor se habría autolesionado después hasta provocarse varias heridas en un brazo, por lo que ha sido trasladado al servicio de urgencias del hospital Infanta Elena de Huelva capital. A ese mismo hospital han sido derivados la madre, en estado grave, y el hijo, cuyo estado es muy grave.
Vecinos de la zona han dicho que la hermana de la agredida discutió este sábado con el agresor y decidió dejar la relación, discusión que se trasladó a la vivienda en la que se han producido los hechos.
Lo último en Sociedad
-
Belén Esteban tiene una teoría sobre Anabel Pantoja: la sospecha que enciende todas las alarmas
-
AEMET avisa de un frente que sacude España: amenazan lluvias intensas, nieve y tormentas
-
Cambio drástico en el tiempo: la nieve regresa a España este fin de semana
-
Roberto Brasero advierte de un cambio en el tiempo: «Debemos prepararnos para sacar…»
-
España se prepara para un cambio radical: lluvias, viento y nieve con la llegada de un frente
Últimas noticias
-
El Paseo Marítimo, ‘patas arriba’ y cerrado al tráfico por el derribo de sus dos puentes
-
El anhelo de los fans de la Fórmula Uno: el regreso del histórico rugido de los motores V10
-
Illes Balears-Sporting de Portugal en la semifinal de la Champions
-
Chaves atiza a Mazón mientras espera condena por los ERE: «En la DANA no supieron utilizar los recursos»
-
El presidente del PSOE andaluz en el acto de Montero: «Los herederos del franquismo siguen gobernando»