Muere atropellado en un paso de cebra un hombre de 60 años cerca de IFEMA (Madrid)
Un varón de unos 60 años ha sido atropellado mortalmente este jueves en el distrito de Barajas, en Madrid, en una avenida cercana al recinto ferial de IFEMA. Samur Protección Civil ha confirmado el fallecimiento tras asistir al peatón y realizar durante más de 45 minutos maniobras de reanimación.
Según han informado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Pres, los servicios de emergencias han recibido un aviso de atropello a en torno a las 7,30 horas de la mañana. Estas fuentes señalan que la víctima cruzaba por un paso de peatones, en una avenida aledaña al recinto ferial.
El hombre ha sufrido graves traumatismos y ha entrado en parada cardiorespiratoria. Ha recibido el auxilio primero de varios ciudadanos, posteriormente la Policía ha iniciado las tareas de reanimación hasta la llegada de los sanitarios, que han prologando unos 45 minutos las maniobras de reanimación. Sin embargo, Samur ha confirmado la muerte del peatón.
Por su parte, la Policía municipal ha abierto atestado e investiga las circunstancias en torno a este atropello.
Lo último en Sociedad
-
Esta es la desconocida profesión de Marta Pombo antes de dedicarse a las redes sociales
-
Roberto Brasero avisa de lo que nos espera: debemos prepararnos a partir de mañana
-
Ni lluvia ni tormentas: Jorge Rey no da crédito a lo que llega a España a partir del lunes
-
La AEMET confirma lo peor: giro drástico del tiempo en el fin del Puente de Mayo
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 4 de mayo de 2025?
Últimas noticias
-
Putin amenaza con una guerra nuclear en Europa tras el acercamiento de Trump y Zelenski
-
El truco de las tintorerías para quitar las manchas de las almohadas y dejarlas como el primer día: sin lavadora
-
Puigdemont carga contra Cuerpo por la OPA de BBVA a Sabadell: «No confío en que esté en contra»
-
La policía busca el coche que ha atropellado a tres chicas en el Paseo Marítimo de Palma y se ha fugado
-
Así es el cardenal papable Robert Sarah: edad, origen y su obra eclesiástica