Los Mosos detienen a la madre del bebé hallado muerto en un patio de luces en Barcelona
Los Mossos d’Esquadra han detenido este jueves a la madre del bebé que el pasado martes, día 12, fue localizado sin vida en el patio de luces de un edificio de Barcelona, ante los indicios de que lo arrojó justo después de dar a luz.
Según ha informado la policía catalana, la detenida, de 18 años, ha sido arrestada como autora de la muerte del bebé, cuyo cadáver fue localizado por una vecina en el patio de luces de un edificio en el barrio de Gràcia de Barcelona.
La principal hipótesis de los investigadores es que la detenida arrojó el bebé justo después de haber dado a luz.
Agentes de seguridad ciudadana de los Mossos d’Esquadra recibieron el pasado martes hacia las diez de la mañana el aviso de una vecina del bloque, que informaba del hallazgo de un cadáver en el patio de luces del edificio.
Los Mossos se han personado en el lugar y han confirmado que se trataba del cadáver de un bebé.
Tras dos días de investigaciones, los agentes han detenido a la madre, como sospechosa de la muerte del recién nacido.
Lo último en Sociedad
-
Toda la verdad sobre la relación entre Belén Rodríguez y Terelu: «No quiero que…»
-
Sant Jordi en peligro: el aviso de los meteorólogos que confirma que no se salva nadie
-
Ni actor ni guionista: la desconocida y sorprendente profesión de Jonathan de ‘Aída’ en la actualidad
-
Aviso urgente de Roberto Brasero por lo que llega hoy a España: tormentas muy fuertes en esta zona
-
Aviso urgente de Jorge Rey por lo que se avecina en España: el cambio drástico que nadie esperaba
Últimas noticias
-
Tebas no adelantará el partido del Barça en Valladolid pese al tremendo cabreo de Flick con los horarios
-
El PP lleva a Alegría y Óscar López a la ‘comisión Koldo’ por la juerga de Teruel que reveló OKDIARIO
-
Papa Francisco, en directo: última hora de su muerte en el Vaticano, cuándo es el funeral, posibles candidatos a Papa y últimas noticias
-
Sevilla busca 360 camareros y operarios de limpieza para la final de la Copa del Rey en la Cartuja
-
Ana Peleteiro habla claro de su embarazo: «Se me marca…»