Los Mosos detienen a la madre del bebé hallado muerto en un patio de luces en Barcelona
En Madrid aplauden el cambio de tiempo: se acabó el viento y el frío
Amenaza de borrasca italiana: Jorge Rey confirma el giro del tiempo el Viernes Santo
Los andaluces brindan por el tiempo de Semana Santa: tiempo de verano y procesiones a salvo
Los Mossos d’Esquadra han detenido este jueves a la madre del bebé que el pasado martes, día 12, fue localizado sin vida en el patio de luces de un edificio de Barcelona, ante los indicios de que lo arrojó justo después de dar a luz.
Según ha informado la policía catalana, la detenida, de 18 años, ha sido arrestada como autora de la muerte del bebé, cuyo cadáver fue localizado por una vecina en el patio de luces de un edificio en el barrio de Gràcia de Barcelona.
La principal hipótesis de los investigadores es que la detenida arrojó el bebé justo después de haber dado a luz.
Agentes de seguridad ciudadana de los Mossos d’Esquadra recibieron el pasado martes hacia las diez de la mañana el aviso de una vecina del bloque, que informaba del hallazgo de un cadáver en el patio de luces del edificio.
Los Mossos se han personado en el lugar y han confirmado que se trataba del cadáver de un bebé.
Tras dos días de investigaciones, los agentes han detenido a la madre, como sospechosa de la muerte del recién nacido.
Lo último en Sociedad
-
En Madrid aplauden el cambio de tiempo: se acabó el viento y el frío
-
Los andaluces brindan por el tiempo de Semana Santa: tiempo de verano y procesiones a salvo
-
Amenaza de borrasca italiana: Jorge Rey confirma el giro del tiempo el Viernes Santo
-
Los meteorólogos coinciden: las procesiones del Viernes Santo pueden salir sin miedo
-
La AEMET hace oficial el giro en el tiempo y confirma: «Lo más probable es que…»
Últimas noticias
-
Guerra en Irán, en directo | Ataques de EEUU, Israel y última hora de Trump hoy en vivo
-
Alba Carrillo: «Prefiero a un hombre infiel que a uno tacaño, no soporto a los tacaños»
-
Quién es La Parce, la influencer colombiana que combatirá en La Velada del Año 6 de Ibai Llanos
-
demo short
-
La Iglesia que está en el centro de Madrid pero podría estar en Italia: hay que verla sí o sí en Semana Santa