Michael Jackson estaba enamorado de esta famosa actriz de ‘Harry Potter’
Cuando pensábamos que el calor nos daba una tregua, Mario Picazo llega con un aviso demoledor: "El calor intenso va a continuar"
Jorge Rey y la AEMET coinciden y ya avisan por lo que nos espera en España: "Va a ser apoteósico"
Media España en alerta por calor extremo hoy: la AEMET activa el nivel máximo de aviso por temperaturas nunca vistas
Michael Jackson se enamoró de Emma Watson al ver ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, estrenada en 2001, cuando la actriz, en el papel de Hermione Granger, sólo tenía 11 años. Lo asegura Conrad Murray, el médico del cantante investigado en relación con su muerte.
«La empezó a adorar en la primera película de la saga. De hecho, llegó a confesarme que era su segunda opción por si las cosas no funcionaban con Harriet Lester», según Murray, informa The Mirror. Esa persona no es otra que su ahijada, también menor, con la que pretendía casarse.
Cuenta además que Jackson tenía una pequeña figura de cartón en su casa de Los Ángeles que emulaba a Watson e incluso que planeó la construcción de una vivienda en Londres para estar cerca de ella. Sin embargo, añade, tanto en este como en otros casos sus deseos «no fueron correspondidos».
El autor de estas palabras, aún sin respuesta por parte de la familia de la estrella del pop, fue acusado de homicidio involuntario por supuestamente servirle los medicamentos que acabaron con su vida en 2009.
Lo último en Gente
-
La reflexión de Ramón García (64 años) sobre lo que está pasando en España y que medio país aplaude: «Estoy harto»
-
Todo sobre la vida de Antonio Orozco: su edad, sus hijos, qué pasó con su mujer y dónde vive el cantante
-
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijas, quién es su mujer, dónde vive, qué ha estudiado…
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy ha caído en el olvido y con problemas de dinero
-
La desconocida vida de Santi Rodríguez: su mujer, sus hijas y su momento más duro
Últimas noticias
-
Feijóo llama «autoritario» a Sánchez por «recelar de los jueces» y «temer a las urnas»
-
Identificadas todas las víctimas del incendio de Los Gallardos: siete británicos, tres belgas, un francés, un estadounidense y un español
-
Un ‘pecado mortal’ que enfurece a la corrección política
-
La reflexión de Henry que explica la paliza de España a Francia: «Lo saben hacer desde que tienen 9 años»
-
El PP Europeo celebra el Libertas Forum en Madrid: un diálogo sobre democracia, libertad y Estado de Derecho