La madre de Mario Biondo publica una foto de su hijo ahorcado
Darse a la fuga tras un accidente: hasta 18 meses de cárcel y retirada del carnet
El tiempo engaña en Cataluña: Meteocat alerta de un cambio que ya se mueve por el oeste y nadie lo esperaba
La muerte de Mario Biondo en extrañas circunstancias sigue avivando la polémica entre la familia del cámara italiano y su viuda, la presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva. Ahora, Santina Biondo ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen durísima de su hijo recién fallecido para intentar demostrar que el fallecimiento no fue un simple suicidio.
La familia Biondo sigue su particular lucha para demostrar una teoría que las autoridades españolas descartaron: la muerte del italiano no fue un suicidio y, siempre según sus padres, en ella participaron terceras personas.
Il medico forense spagnolo ha dichiarato il falso !!! "Piedi per terra e gambe semiflesse !!!! pic.twitter.com/f7CoRJm6Ee
— Santina Biondo (@SantinaBiondo) June 22, 2016
Mario Biondo fue encontrado sin vida el 30 de mayo de 2013 en el domicilio que compartía con su mujer Raquel Sánchez Silva, cuando no llevaban ni un año casados. El comportamiento de la presentadora justo tras la muerte del cámara italiano levantó las sospechas de los padres, que no podían creer que su hijo se quitara la vida. A partir de ese momento, comenzaron a surgir todo tipo de teorías, además del suicidio se barajaron hipótesis como el asesinato y un accidente relacionado con una macabra práctica sexual.
Las autoridades españolas, basándose en los informes forenses, determinaron que el óbito fue un suicidio y cerró cualquier investigación relativa a la muerte de Biondo. Sin embargo, el resultado de las pesquisas judiciales en España no convencieron a la familia, que decidió seguir investigando por su cuenta.
El pasado 14 de abril un forense italiano de Palermo, Paolo Procaccianti, determinó que la causa de la muerte fue el suicidio, corroborando lo dicho por sus colegas españoles. El cuerpo «no presenta señas de violencia ni presión», concluyó el galeno. Las pruebas realizadas en Italia se produjeron tras la exhumación del cadáver, a petición de la familia del italiano. Esa fue otra de las polémicas entre Sánchez Silva y sus suegros. La presentadora se apresuró a convencer tras el fallecimiento de su marido que el deseo de Mario era ser incinerado. Los padres y hermanos hicieron caso omiso de la petición de Sánchez Silva y decidieron volver con el cuerpo embalsamado de su hijo para que descansara en el panteón familiar, y con la previsión de no destruir por completo la única posibilidad de avanzar en futuras investigaciones.
Ahora, Santina Biondo ha dado un paso más en la lucha de su familia por esclarecer las extrañas circunstancias de la muerte de Mario Biondo. La cruda foto del cadáver de su hijo que ha compartido en Twitter muestra al cámara ahorcado, pero con los pies apoyados en el suelo y semiflexionados, una postura que sugiere una nueva sombra de dudas a cerca del fallecimiento.
Temas:
- Raquel Sánchez Silva
Lo último en Sociedad
Darse a la fuga tras un accidente: hasta 18 meses de cárcel y retirada del carnet
El tiempo engaña en Cataluña: Meteocat alerta de un cambio que ya se mueve por el oeste y nadie lo esperaba
El mapa de lluvias de AEMET deja una sorpresa: esta zona de España será la más extrema de toda Europa la próxima semana
Kiko Hernández, víctima de la estafa bancaria en la que cada vez pica más gente: «Querían sacarme 2.000 euros»
Lluvias torrenciales en camino: AEMET avisa de la borrasca atlántica y activará alertas en media España
Últimas noticias
En defensa de la literatura popular de Juan del Val
Un jugador del Athletic dice que es un «sueño» jugar con el País Vasco contra Palestina
Inca incorpora el ‘Dimoni Bogiot’ a la tradición de los Cossiers
El Atlético confirma la venta del club al fondo de inversión de EEUU Apollo que adelantó OKDIARIO
La llamativa imagen de una militante del PP con un hiyab en la comparecencia de Feijóo en Melilla