La madre del pequeño Gabriel: «Mi hijo ha ganado y la bruja mala ya no existe»
Los expertos coinciden: ya se sabe lo que va a pasar con el tiempo en España a partir del 1 de septiembre y se acerca una situación de NAO+
Cinco grandes experiencias en PortAventura World entre escalada, diversión y pura adrenalina
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y manda un aviso a España: "El Niño trae DANAS peligrosas"
Patricia Ramírez y Ángel Cruz, padres del niño de ocho años Gabriel Cruz, han pedido «intimidad» para dar sepultura al pequeño en el cementerio de Fernán Pérez, en Níjar (Almería), y han invitado a que «todo el mundo ponga hoy en su nombre» la canción de Rozalen ‘Girasoles’, uno de los «últimos temas que bailamos juntos».
«Sabemos que Gabriel está ya en algún lugar con sus peces y que la bruja mala del cuento ya no existe», ha trasladado, rota por el dolor y el cansancio, Patricia, quien ha dicho que se queda «con la cantidad de cosas buenas que ha sacado de todo el mundo» su hijo durante los 12 días en los que permaneció en paradero desconocido y ha suscitado una ola de solidaridad casi inédita.
Ambos, tras besar en reiteradas veces el féretro blanco y acariciarlo con ternura, se ha mostrado convencida de que el pequeño «va a seguir sacando cosas buenas» y ha manifestado a los medios de comunicación su «agradecimiento de corazón», al tiempo que Ángel ha destacado que ese cariño y apoyo «tan grande nos ha llevado en volandas a buscar a nuestro hijo».
«Ayer nos llegó por Internet un cuento muy bonito, que decía que nosotros no habíamos perdido, que mi hijo había ganado, no solo porque había desaparecido la bruja mala del cuento sino por la cantidad de gente y las cosas buenas que ha sacado de todo el mundo», ha concluido la madre.
Temas:
- Gabriel Cruz
Lo último en Sociedad
-
Los expertos coinciden: ya se sabe lo que va a pasar con el tiempo en España a partir del 1 de septiembre y se acerca una situación de NAO+
-
Cinco grandes experiencias en PortAventura World entre escalada, diversión y pura adrenalina
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y manda un aviso a España: «El Niño trae DANAS peligrosas»
-
La AEMET activa las alertas por la llegada de una DANA y un contraste térmico que asusta: las zonas afectadas
-
Está confirmado por el Gobierno y ya es oficial: en septiembre da comienzo en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
Últimas noticias
-
«Imprime este correo»: el llamativo consejo de la industria papelera para evitar los incendios
-
Galletas elaboradas con plástico reciclado: el alimento de la NASA para los viajes al espacio profundo
-
Peligro en aguas de Mallorca: una lancha invade de forma temeraria la zona de bañistas de una playa idílica de Calvià
-
Maltrato animal en Mallorca: el descuido del dueño de dos perros Akita Inu tras dejarles el collar incrustado en el cuello
-
Los vecinos de Llucmajor siguen en pie de guerra por las montañas de basura: «¡Y la alcaldesa de vacaciones!»