Un joven extranjero desata la polémica por criticar a Barcelona: «Es una ciudad de mierda»
El joven ha recibido numerosas reacciones a su video
Caos en Barcelona: un ladrón roba un camión de reparto y se choca contra dos coches en la huída
El famoso que salió en 'MasterChef' y tuvo que huir de España por un culpa de una deuda millonaria
Estupefacción en el País Vasco por la alerta de frío intenso y niebla densa en el País Vasco en Nochevieja
Un joven influencer ha desatado la polémica después de pronunciar un discurso en redes sociales donde critica la ciudad de Barcelona, así como las personas que viven en ella. «La gente es tan fría aquí que la Antártida no es nada en comparación», ha dicho en un video publicado. Se trata de un joven extranjero que se se llama Momento_de_Verdad en la red y su discurso se ha viralizado generando una gran cantidad de comentarios entre sus seguidores, algunos dandole la razón y otros en cambio argumentando que lo que cuenta es falso. «He estado en Barcelona varias veces y sinceramente no puedo decir nada malo de la gente ahí, al contrario, me han tratado muy bien», ha escrito un internauta. «Soy de Barcelona….y tienes toda la razón…», ha dicho otro.
¿Qué cosas critica en el vídeo?
El metraje subido hace tres semanas por este usuario comienza con una crítica hacia Barcelona y sus habitantes. El joven llega a calificar a la Ciudad Condal como «una ciudad de mierda con catalanes estúpidos». Posteriormente el influencer comienza a hablar sobre los habitantes de la ciudad: «Las personas en la capital catalana están súpervacías y son arrogantes y tacañas, por lo que resulta imposible conocerlas y «socializar».
Su controversial discurso continúa en el ámbito social y amoroso, haciendo hincapié en la dificultad que supone conocer a alguien en aplicaciones amorosas como Tinder. «La gente está supercreída, publica solo sus fotos, sus ‘instas’, y se creen que son diosas, pero para nada» afirma el influencer que recalca su dificultad para encontrar pareja en tierras españolas.
El joven se niega a abandonar Barcelona
Pese a todo su discurso y a su opinión acerca de la ciudad y de sus habitantes el influencer se niega a abandonar la ciudad: «Odio esta ciudad, de verdad. No me voy de aquí a ningún lado, pero necesito que cambie esta cosa» comenta enfadado. Finalmente concluye el vídeo recalcando sus argumentos sobre las personas, la ciudad y sobre cómo todo lo que le molesta debe cambiar para que mejore el funcionamiento de la sociedad de Barcelona.
Lo último en Sociedad
-
El famoso que salió en ‘MasterChef’ y tuvo que huir de España por un culpa de una deuda millonaria
-
Estupefacción en el País Vasco por la alerta de frío intenso y niebla densa en el País Vasco en Nochevieja
-
Nochevieja en Castilla y León: el fenómeno que dejará a estas ciudades ‘congeladas’ sin remedio
-
Los meteorólogos no dan crédito: temperaturas de -3º y de 22 º en Nochevieja
-
Es oficial: la AEMET confirma el tiempo que hará en Nochevieja
Últimas noticias
-
Boateng reconoce que el Barça le obligó a mentir en su presentación para ocultar su madridismo
-
Beatriz Crespo, experta en medicina saludable: «Para bajar de peso el truco no es dejar de comer pan, sino…»
-
Una decena de guardias civiles heridos y vehículos policiales destrozados en una rave ilegal en Albacete
-
Doce meses negros para Pedro
-
Indra aprovecha el ‘boom’ inversor en Defensa y es el valor que más sube en Bolsa en 2025