Sociedad
Televisión

Jesús Calleja suelta la bomba: el nuevo programa de televisión con el que viajará al espacio

No cabe duda de que Jesús Calleja es uno de los grandes aventureros con presencia en televisión, y parece que no hay aventura que se le pueda resistir, tanto que en su próximo programa quiere viajar… ¡al espacio!. Te damos los detalles sobre el programa de viajes al espacio de Jesús Calleja, la que sin duda ha sido una de las bombas informativas en este final de año.

Jesús Calleja lleva muchos años triunfando con sus diferentes programas de televisión en los que no sólo vive aventuras él sino que en muchos casos también se lleva a famosos para que las vivan con él, y yo ya míticas muchas de sus imágenes con algunas de las celebritis de nuestro país.

Así será el programa de viajes al espacio de Jesús Calleja

Blue Origin, empresa de viajes espaciales propiedad de Jeff Bezos, ha llegado a un acuerdo con Mediaset y Amazon Prime Video para mandar a Jesús Calleja al espacio en un nuevo programa, en lo que sin duda será un viaje pionero que pasará a la historia de la televisión.

La lista de espera de Blue Origin para viajar al espacio es muy larga, tanto que el equipo del programa de Jesús Calleja tendrá que esperar más de un año para que llegue su momento y despegar con destino espacial. Durante este tiempo de espera, el equipo del programa deberá prepararse para lo que será una experiencia única y que durará tan sólo 15 minutos fuera de la atmósfera de la Tierra.

Tras Pedro Duque y Miguel López-Alegría, Jesús Calleja será el tercer español en viajar al espacio, aunque el primero en hacerlo sin ser astronauta.

Jesús Calleja, en shock por la noticia

La idea de este viaje al espacio fue de Paolo Vasile, quien contactó con Calleja para que acudiera a cenar con él, pero el aventurero ni se imaginaba lo que estaba por llegar, de hecho, pensó que le ofrecerían algo en «Supervivientes», y reconoce que entró en shock y se agarró a Vasile porque ir al espacio siempre ha sido el sueño de su vida.

Paolo Vasile ha asegurado que este proyecto será, de lejos, el más caro de la historia de Mediaset, pero que es mucho más que un producto audiovisual, es un proyecto de comunicación en el que se superarán los límites y se pasará a la historia. Si hay que esperar un año para la grabación, seguramente habrá que esperar un año y medio para verlo, pero la espera merecerá la pena.