Famosos

De Íñigo Onieva a Piqué: las infidelidades más sonadas de España

De Íñigo Onieva a Piqué: las infidelidades más sonadas de España
De Íñigo Onieva a Piqué: las infidelidades más sonadas de España
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Íñigo Onieva no es el único famoso que le ha sido infiel a su pareja, otros personajes como Piqué también fueron pillados in fraganti. A lo largo de estos años se han vivido unas infidelidades de lo más sonadas en nuestro país. Han sido otros los que han conseguido convertirse en noticia durante estos años, algunos todavía lo son y sus actuales parejas forman parte del universo mediático. Toma nota de esta lista para recordar más infidelidades más sonadas de España más allá de la de la Íñigo Onieva y Gerard Piqué.

Las infidelidades más sondas de España

Iñaki Urdangarin fue uno de los que pillaron con las manos en la masa. Antes de que se hiciera pública su separación de la infanta compartió más de un gesto de complicidad con Ainhoa Armentia. Fue una de las infidelidades más sonadas del pasado año, después de que la hermana del rey esperará pacientemente a que su marido termina condena en la cárcel compaginando su vida familiar y profesional.

Enrique Ponce dejó a su mujer y madre de sus hijos, Paloma Cuevas por Ana Soria una veinteañera estudiante de derecho. La diferencia de edad entre ambos y el hecho de que consiguiera romper una familia que parecía perfecta hizo saltar las primeras fotos de la pareja a las primeras páginas de las revistas del corazón.

El Merlos Gate aún se recuerda en redes sociales. Alfonso Merlos fue pillado en pleno directo con una joven semidesnuda en su casa. Su por entonces pareja Marta López dio el nombre de la mujer que acompañaba a su pareja, Alexia Ribas saltó a la fama más allá de su trabajo como reportera. El vídeo viral traspasó todas las fronteras.

La Isla de las tentaciones nos dejó la palabra ‘estefaniaaaa’ como un politono para el teléfono. Christopher tuvo que ver a su mujer siéndole infiel. El beso con Rubén en la piscina de su mujer rompió una relación que más adelante volvió a unirse para demostrar que el amor puede superar hasta la infidelidad más televisiva.

David Beckham es uno de los famosos que ha caído en las redes de su niñera. Rebeca Loos destapó el idilio que tuvo con el futbolista mientras estaba casado con Victoria. La pareja supero la crisis y hoy en día, a falta de algún anunció inesperado siguen casados y son padres de 4 hijos. Fue una de las infidelidades que también saltó a la televisión y cuestión a un matrimonio ejemplar.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias