'Vendida' en redes

El garrafal error de Piqué que no habrá gustado nada a Clara Chía

Más problemas para Gerard Piqué, que ha dejado 'vendida' a su novia Clara Chía

Error garrafal que no habrá gustado nada a Clara Chía

Gerard Piqué ha empezado a seguir a Clara Chía desde su perfil oficial

El duro comunicado de Gerard Piqué

Desvelan otra infidelidad de Piqué a Shakira en 2016 con su ex Núria Tomás

Piqué Clara Chía
Clara Chía y Piqué.

Gerard Piqué no gana para disgustos. El futbolista del Barcelona ha dejado vendida a su novia en las redes sociales con un error garrafal que no habrá gustado nada a Clara Chía. El central  ha empezado a seguir desde su perfil oficial en Instagram a su pareja, o al menos una cuenta con su nombre, y tras filtrase la captura en redes rápidamente miles y miles de usuarios también han dado follow a la joven, que tiene el perfil cerrado y restringido.

El futbolista trató de ocultar su relación incluso con el borrado de redes de ella para evitar su rastreo, pero un desliz ha dejado al descubierto uno de los secretos mejor guardados de la pareja. Por mucho que el central del Barcelona y Clara Chia Martí trataran de mantener su romance en secreto incluso borrando sus fotografías y sus perfiles, su identidad salió a la luz en la prensa inglesa y ahora también es pública su cuenta en Instagram.

Error mayúsculo

Sin duda es la red social en las que más se ha buscado en las últimas semanas el nombre de la novia de Gerard Piqué. Los usuarios quieren conocer cómo es realmente la joven, y después de muchos rumores y falsos perfiles que suplantaban su identidad, este error garrafal del futbolista ha sacado a la luz la verdadera cuenta de su nueva pareja.

Tal y como informó Terra México, el perfil real de Clara Chia Martí es ‘clarachia5’, y se dio a conocer porque el futbolista ha comenzado a seguirla recientemente. Tampoco debe importar demasiado a Piqué todo esto, pues ya ha decidido dar un paso adelante y no esconderse, apareciendo en público junto a Clara Chía en un concierto y acudiendo con ella de la mano a una boda, siendo en ambos casos fotografiado por los paparazzis.

Lo último en Deportes

Últimas noticias