Pide respeto

Piqué rompe su silencio y estalla en un comunicado anunciando medidas legales

Gerard Piqué dice basta y emite un duro comunicado

Anuncia medidas legales contra quien dañe su honor

Le preocupa que se vulneren los derechos de sus hijos

Desvelan otra infidelidad de Piqué a Shakira en 2016

La bomba judicial que Shakira tiene preparada contra Piqué

Gerard Piqué
Gerard Piqué (EFE)

Gerard Piqué dice basta. Tras varios meses de noticias diarias sobre su separación con Shakira, el central del Barcelona ha estallado. Este jueves, asesorado por su equipo de abogados, el defensa ha decidido romper su silencio a través de un comunicado que enviaba a los medios de comunicación pidiendo respeto para su situación familiar, buscando sobre todo garantizar el bienestar de sus dos pequeños, Milan y Sasha.

«Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación. Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano», comienza el texto.

Anuncia acciones legales

«Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad. No obstante, en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad».

«Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común», concluye el comunicado emitido por sus abogados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias