12 años recopilando deslealtades

La bomba judicial que Shakira tiene preparada contra Piqué

Shakira tiene preparada una bomba judicial contra Gerard Piqué

Por si no llegan a un acuerdo de divorcio, pues todavía no hay entendimiento

"Shakira estaría preparando un informe muy exhaustivo", dicen

El papel de Clara Chía en la empresa de Piqué

Shakira y Piqué.
Shakira y Piqué.

Shakira y Gerard Piqué siguen sin llegar a un acuerdo de divorcio. El principal escollo y la gran preocupación de ambos es el tema de la custodia de sus hijos. La felicidad de Milan y Sasha es la prioridad absoluta del futbolista y la cantante, pero tampoco ceden lo suficiente para alcanzar ese pacto y cerrar el tema del divorcio. La idea es no llegar a juicio, pero si se siguen alargando las conversaciones no se puede descartar que el caso acabe en manos de la justicia.

En ese caso, Adriana Dorronsoro dio algunos detalles en El programa del verano. “Es imposible que lleguen a un acuerdo amistoso, han tenido una reunión en la que Shakira dijo que quería llevarse a sus hijos a Miami y Pique no está de acuerdo. La cantante ya ha dicho que va a haber una última reunión esta semana”. Después, la periodista dio unos últimos datos importantes sobre la ruptura: “Cómo vayan a juicio Shakira estaría preparando un informe muy exhaustivo de todas las deslealtades de Piqué de los últimos doce años para ir con todo a la batalla judicial”.

«Piqué está muy nervioso»

«Piqué está muy nervioso y está empezando a presionar a diferentes periodistas con toda estas informaciones que están saliendo y van a salir», añade sobre el defensa del Barcelona, que no está por la labor de permitir que sus pequeños se marchen a vivir a Miami con Shakira porque considera que su bienestar pasa por quedarse en la Ciudad Condal con sus amigos del colegio, su familia, etc.

En el mismo plató también estaba el colaborador Antonio Rossi, que tiene información sobre la nueva pareja del futbolista, Clara Chía Martí: “Clara conoció a sus suegros en junio de 2021, Piqué le cuenta a ellos que la contrata para protegerla y los padres la reciben bien. Los compañeros de futbol de Piqué la conocen desde abril del año pasado”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias