Sociedad
TELEVISIÓN

El increíble cambio físico de Carlota Corredera tras salir de ‘Sálvame’

  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Carlota Corredera es un rostro conocido en la televisión, es presentadora, directora de televisión y periodista de La Fábrica de la Tele. Lleva años trabajando en los platós y durante los mismos, hemos podido ver un gran cambio físico y profesional en Carlota Corredera. Ella se posiciona como una firme defensora del Body positive y su Instagram es la primera prueba de ello.

El cambio físico y de estilo de Carlota Corredera

Los que lleven años siguiendo sus pasos, habrán podido comprobar de primera mano los cambios físicos y de looks durante sus años frente a la televisión. Al estar frente a las cámaras, estos cambios eran más evidentes, pero lo que está claro, es que esta presentadora ha sabido reencontrar su estilo en cada etapa.

Elisa Carlota Corredera nació en Vigo y se licenció en periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Trabajó en la prensa escrita, durante muchos años estuvo en La Voz de Galicia y después se trasladó a trabajar a Antena 3. En esta cadena empezó a ser subdirectora del programa ‘Sabor de ti’. Pasado el tiempo optó por un cambio y se fue a Telecinco, para dirigir varios programas como ‘Hormigas blancas’ o TNT.

En 2009 dejaba el detrás de cámaras y pasaba al frente de las mismas, tuvo la oportunidad de dirigir Sálvame y Sálvame Deluxe. En 2014 fue elegida para ser presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez en Sálvame. Con ello, se convirtió en presentadora y la audiencia pudo conocer muchos más detalles sobre ella.

Con su nuevo trabajo, tenía que aparecer frente a las cámaras con mayor frecuencia y su cambio físico, fue más notable para la audiencia. En 2015 nació su hija Alma y el embarazo, el dejar de fumar y los cambios hormonales derivados de esta etapa, hicieron que el cuerpo de la presentadora cambiará. Ella, mostraba su cuerpo curvy con orgullo y es que es una firme defensora del body positive. Además, ella supo abrazar esos cambios y adaptar su estilazo a los mismos.

Después de esta etapa, llegó a perder mucho peso y esto se sumó a un cambio estilístico que refinó su estilo y la ayudó a verse más profesional frente a la pantalla. Aún con ello, la presentadora se mantenía firme en su defensa de las tallas grandes y el movimiento feminista. Quiso compartir su proceso de pérdida de peso y lo hizo con su libro «Tú también puedes: Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud».