Sociedad

Las impactantes declaraciones de Pablo Urdangarin sobre su padre Iñaki y su abuelo, Juan Carlos

Pablo Urdangarin ha hablado y ha dejado claro cómo está la situación con su padre Iñaki y su abuelo, Juan Carlos

Esto es lo que piensa Pablo Urdangarin de la nueva novia de su padre Iñaki

Así es la casa de soltero donde Pablo Urdangarin vive en Barcelona

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Pablo Urdangarin, el hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, ha dado las declaraciones más duras sobre su familia y su abuelo Juan Carlos I. Sin remordimiento, ha hablado de ellos en un momento en el que, después de unos años en prisión, Iñaki Urdangarin ha cumplido condena y disfruta ahora de una nueva vida al lado de su familia. Por su parte, Juan Carlos I vive en Abu Dabi y recibe la visita de sus nietos e hijas, siempre que se lo permite su ajetreada vida.

Pablo Urdangarin habla claro de su padre, Iñaki

Un hombre querido por los suyos, Pablo ha dicho que quiere que vuelva a España. Normal que un nieto quiera estar con su abuelo. La salida del país de Juan Carlos sorprendió a más de uno, nadie esperaba que el que fuera rey decidiera poner tierra de por medio y marcharse lejos de los suyos. No obstante, lo hizo para que nadie puede ponerse en contra de la corona con él.

De su padre Iñaki Urdangarin no quiere ni hablar, prefiere no responder sobre su relación, forma parte de la vida privada de ellos. Pablo vive en Barcelona y sigue los pasos de su padre, aunque mantiene contacto, no es partidario de alimentar la prensa rosa. Este joven sabe muy bien que la vida privada de cada uno, forma parte de lo personal.

También ha hablado de su primo Froilán que últimamente se ha visto implicado en una serie de escándalos. El nieto mayor de Juan Carlos I, es uno de los que mejor se lleva con Froilán. Ha dicho que tiene muy buen rollo con él y, por lo tanto, son unos primos de lo más compenetrados, aunque no ha hablado de sus escándalos.

Pablo Urdangarin sigue siendo un hombre discreto y profesional, que responde con sumo cuidado a las preguntas de la prensa. Se nota su educación y respeto por los profesionales que hacen su trabajo y por la prensa.