Protagonista

El impactante cambio físico de Quim Gutiérrez para su papel en ‘El cuerpo en llamas’

Quim Gutiérrez
El impactante cambio físico de Quim Gutiérrez para su papel en 'El cuerpo en llamas'

‘El cuerpo en llamas’ está arrasando en Netflix y Quim Gutiérrez es uno de los protagonistas de la ficción, una ficción basada en la impactante historia de Rosa Peral. El actor se ha puesto en la piel de su antiguo amante y ha tenido que esforzarse mucho para que los espectadores no noten el cambio. El reto era parecerse lo máximo posible y lo cierto es que lo ha conseguido, pero ¿a qué precio? Quim ha explicado que ha tenido que someterse a una tabla de ejercicios muy estricta. Ha ganado mucha masa muscular y para eso ha renunciado a muchas cosas.

La famosa serie de Netflix está dando mucho de qué hablar. Úrsula Corberó interpreta a Rosa Peral y después de estudiar bien su personalidad considera que “es tóxica”, por eso ha sido un reto complicado. Rosa se ha ofendido y ha emitido un comunicado desde la cárcel. La situación es tan tensa que los responsables de la prisión han prohibido que hable con más periodistas, alegando que está en peligro su reintegración. Peral considera que todo el mundo está ganando dinero gracias a ella, Quim Gutiérrez y su compañera incluidos.

El gran cambio de Quim Gutiérrez

A sus 42 años, Quim Gutiérrez tiene a sus espaldas una carrera formidable que le ha convertido en uno de los mejores actores del país. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Se prepara al máximo sus personajes, tanto a nivel emocional como físico, tiene una gran implicación con los mismos. El artista siempre está dispuesto a hacer cualquier cosa por seducir al espectador y eso se nota. Para interpretar al protagonista de ‘El cuerpo en llamas’ ha tenido que esforzarse mucho y no ha sido una tarea fácil.

A pesar de que ya contaba con una buena base genética, Quim ha tenido que ganar mucho volumen para dar vida a Albert López, condenado por el crimen de la Guardia Urbana. Él mismo ha reconocido que el proceso ha sido lento y costoso, pero merece la pena, pues la audiencia está encantada. El proyecto está recibiendo muy buenas críticas y solo hay dos detractores: Albert y Rosa. Ambos han hablado con la prensa para aportar su punto de vista.

El peso que ha ganado Quin

Tan sincero como de costumbre, Quim Gutiérrez ha ido mostrando su evolución física en las redes sociales. Ha explicado cuánto peso ha ganado. “Entre siete y ocho kilos de masa muscular a base de gimnasio y dieta. Me han puesto a una dietista y estoy comiendo mucho”, desveló en su momento. Reconoce que se ha sorprendido con el cambio cuando se ha visto en la serie, pues se ha dado cuenta de que está bastante más ancho. En una de sus entrevistas confiesa que el cambio es para bien, pero asegura que ha sido un proceso exigente.

Un proceso complicado

Además de los duros entrenamientos en el gimnasio, Quim ha realizado sesiones de deportes grupales, como por ejemplo de baloncesto. El reto no era sencillo y tenía que estar al 100%. “Metabólicamente, engordarse es más chungo que ganar masa muscular. Me parece mucho más difícil comer muchísimo. Tienes dolor de barriga, duermes peor, estás más cansado”, ha comentado al respecto.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias