McDonald´s

El impactante cambio físico de un hombre tras comer McDonald’s 100 días seguidos

Vas a alucinar: estas son las reglas más raras que tienen los empleados de McDonald’s
Vas a alucinar: estas son las reglas más raras que tienen los empleados de McDonald’s
Blanca Espada

¿Qué pasaría si comieras solo en McDonald’s durante 100 días? Seguramente pensarías que ganarías peso, que tu salud se deterioraría y que te aburrirías de la comida rápida. Una experiencia documentada años atrás en una famosa película llamada «Super Size Me» y que parece que se ha vuelto a poner a prueba, provocando el que mucha gente esté comentado lo ocurrido, a raíz del impactante cambio físico de un hombre tras comer McDonald’s 100 días seguidos.

El cambio de un hombre tras 100 días comiendo McDonald´s

Aumento de peso y salud deteriorada es lo primero que nos viene a la mente si pensamos que vamos a estar 100 días alimentándonos a base de las famosas hamburguesas y comida de McDonald´s. Sin embargo, parece que el reto de un hombre, que ya se ha hecho viral tras compartirlo en TikTok, ha demostrado lo contrario y de hecho, el protagonista asegura haber adelgazado 27 kilos.

El protagonista de esta historia es un hombre de Nashville que ha demostrado que tras cien días comiendo McDonald´s no solo ha logrado perder peso, sino que además ha conseguido mejorar sus niveles de colesterol y triglicéridos y disfrutar de su reto.

Su nombre es Kevin Maginnis, tiene de 57 años y ha decidido documentar su experiencia en TikTok. Su objetivo era demostrar que lo importante para bajar de peso es el control de las porciones y no el tipo de comida que se consume.

Su estrategia consistía en pedir cualquier cosa del menú de McDonald’s, desde Big Macs hasta cuartos de libra con queso, pero comer solo la mitad de cada comida. Además, no tomaba ningún refrigerio entre comidas, solo bebía agua y no consumía alcohol.

Así mejoró su peso y su salud

El resultado fue sorprendente: Maginnis pasó de pesar 107 kilos a 80 kilos en 100 días, lo que supone una pérdida de 27 kilos. También mejoró sus indicadores de salud: sus triglicéridos bajaron 205 puntos, su colesterol 65 puntos y su nivel de azúcar en sangre también disminuyó.

Maginnis aseguró que no estaba patrocinado por McDonald’s ni tenía ninguna afiliación con la cadena de comida rápida, sino que simplemente quería hacer un experimento personal y compartirlo con el mundo. En declaraciones a NBC, donde mostró fotos del «antes y el después», dijo que se sentía “increíble” y que había disfrutado del proceso.

Su esposa, Melody Maginnis, se unió al desafío durante los últimos 60 días y también logró perder 17 libras. Ambos planean seguir con su dieta basada en el control de las porciones, pero comiendo tres cuartos del plato en lugar de la mitad para mantener su peso.

La clave está en la cantidad de comida que se ingiere

Maginnis reconoció que hay otras opciones de alimentos más nutritivos y saludables para el cuerpo y el cerebro, pero quiso demostrar que no hay alimentos buenos o malos para bajar de peso, sino que lo que importa es la cantidad que se ingiere.

Su caso recuerda al mencionado documental “Super Size Me”, en el que el cineasta Morgan Spurlock comió solo en McDonald’s durante un mes y sufrió graves consecuencias para su salud. Sin embargo, Maginnis hizo lo opuesto: redujo el tamaño de sus comidas y obtuvo beneficios para su bienestar.

Por último, el hombre concedió otra entrevista a Today Show en la que explicó que su reto le había motivado para realizar otro antes de 100 días: escalar una cuerda de 30 metros, aunque tuvo tiempo de gastar una pequeña broma ya que dejó claro que previo a ponerse a ello, se dará un homenaje con su última comida en McDonald’s: 6 nuggets de pollo.

Os dejamos el vídeo en el que podéis ver el cambio físico de este hombre cuando alcanzó los 90 días de su reto:

@bigmaccoaching Nothing but McDonalds for 100 days, 3 meals a day, cut in 1/2! #halfmaccoaching #portioncontrol #Mcdonalds #mcdonalds #100day #100dayweightloss #bigmaccoaching #transformativecoaching #nashvilleweightlosstransformation #weightlossjourney #weightloss #mcdonaldsweightloss #unsupersizeme #supersizeme #halfsizeme #1 ♬ Emotional Epic Music – Gun 247

Lo último en Sociedad

Últimas noticias