Famosos

El hombre que no se despega de la casa de Shakira: su gran apoyo en el momento más difícil

Un vídeo viral en las redes sociales ha desvelado el nombre del hombre que no se despega de la casa de Shakira, es su gran apoyo en este momento tan difícil.

Cuánto dinero se llevarán los hijos de Shakira por el temazo de su madre con Bizarrap

Bombazo: el dato sobre la canción de Shakira que lo cambiaría todo

Bombazo: Piqué habría sido infiel a Clara Chía con una conocida abogada catalana

Ver vídeo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un vídeo viral en las redes sociales ha desvelado el nombre del hombre que no se despega de la casa de Shakira, es su gran apoyo en este momento tan difícil. Tonino Mebarack es el hermano y manager de la cantante colombiana. En estos momentos complicados hace guardia cerca de la casa, en la que se le ha podido ver con su coche. Está pendiente del gran éxito de su hermana, pero también de sus sentimientos, ante una separación que está llevando Shakira al límite.

Shakira tiene a su lado a un hombre que es su gran apoyo en el momento más difícil

@saracatcar Esta mañana bailando EL TEMAZO de @shakira y @bizarrap ♬ sonido original – saracatcar

La familia de Shakira es uno de los puntos de apoyo, especialmente su hermano Tonino, un manager y amigo que representa su puntual en Barcelona. La casa de la cantante ha recibido muchas visitas y ha sido escenario de varios vídeos virales. El morbo de esta delante de la casa de los padres de Gerard Piqué la ha convertido en un lugar estratégico en el que se generan todo tipo de noticias.

Pudimos ver la bruja en la ventana, a una Clara Chía recibiendo baños de sol o un muro que se levanta para evitar que ambas partes se encuentren. El dolor de una separación que ha generado una canción viral se ha convertido en tendencia. No solo en las redes sociales, también en una vida, la de Shakira que ha cambiado por completo.

Tonino es su guardián, un hombre que la acompaña en todo momento y custodia su casa de Barcelona. La misma que vio tantos buenos momentos en familia, es ahora una fuente de disputa de una separación de lo más dolorosa. Sasha y Milán pondrán dentro de poco rumbo a Estados Unidos junto a su madre.

El hermano de Shakira les seguirá en este viaje que dejará la ciudad en la que los Mebarack han vivido los últimos años y dónde llegaron por amor. La colombiana se trasladó a Barcelona para formar una familia con un jugador de fútbol que había conocido en el mundial, el mismo que la acabaría dejando por una mujer 20 años más joven.

Clara Chía y Gerard Piqué son los dos protagonistas de una historia de amor que ha acabado con una de las parejas más consolidadas del panorama nacional.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias