Sociedad
Famosos

El hombre más cercano a Lady Di confiesa por qué el príncipe Enrique se casó con Meghan Markle

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El que fue guardaespaldas de Lady Di confiesa el motivo real por el que el príncipe Enrique se casó con Meghan Markle. En unos días en los que las memorias de este joven, ‘En la sombra’ se han agotado en la mayoría de librerías podemos conocer en primera persona la relación sentimental con su esposa. En ellas Enrique explica cómo se enamoró de ella y los pasos que tuvo que seguir para que el amor acabará triunfando lejos de la casa real británica.

Este es el motivo por el que el príncipe Enrique se casó con Meghan Markle

La relación el príncipe Enrique con Meghan Markle ha estado en el ojo del huracán desde que se hizo pública. La americana divorciada, de madre negra, que llegó a palacio para romper todos los esquemas posibles. Meghan dejó a un lado su carrera de éxito en el cine y la televisión por amor a Enrique y él la correspondió  de inmediato.

El más rebelde de la casa real, ese joven pelirrojo que había crecido ante los ojos del mundo sentaba la cabeza. Lo hacía con una mujer que no encajaba con el perfil de la casa real. Nada que ver con una Kate Middleton que había sido educada para ser reina, una mujer que conoció a su marido mientras estudiaba en la universidad y desde entonces ya no se separaron.

Meghan ya había estado casada y tenía una carrera consolidada, a sus más de 30 años, había llegado a palacio por amor. La relación dejó al país en shock y según el guardaspaldas de Lady Di, sacó la parte del príncipe Enrique que nadie más conocía. El amor por su madre del pequeño de la casa era enorme y por ella tomó la decisión de proteger a Meghan, evitando que nadie le hiciera daño como sucedió con la princesa.

En el documental en el que cuenta su vida, Enrique habla claro: “Mi madre me enseñó claramente un cierto conjunto de valores de los que siempre trataré de mantener – a pesar del papel y el trabajo que a veces conlleva, si sabes lo que quiero decir”. Burrel, el guardaespaldas reafirma este vínculo con unas palabras muy duras: “Conocí a Harry, estaba devastado, y caminar detrás del ataúd de su madre delante del mundo fue simplemente espantoso. Y eso ha tenido un impacto increíble en él. Siente que los medios de comunicación la persiguieron hasta su muerte”.